Lumia 1520: Filtrado el gigantesco Bandit de Nokia

    Nokia Lumia 1520

    Comienzan a llegar más y más reportes sobre el Phablet de Nokia, o “Bandit” según se dice se le conoce internamente. En el sitio especializado WP Central, ha publicado una foto en la que se muestra el gigantesco teléfono de 6 pulgadas y que, alegadamente, pasará a llamarse Nokia Lumia 1520.

    El Lumia 1520 estaría llegando a AT&T para noviembre para intentar hacerle frente al esperado y ya pronto por anunciar, Galaxy Note 3. Según se ha comentado, este Phablet llevaría un procesador Snapdragon quad-core y sería el primer teléfono de Windows Phone en incorporar una pantalla full HD de 1080p.

    En enero pasado, se filtró una foto de una pantalla de Nokia, en la que dejaba bastante claro la intención de la finlandesa en entrar en el mercado de los phablets. La nueva foto filtrada corresponde bastante bien a la anterior por lo que es muy posible que se trate de una foto auténtica.

    Aunque los teléfonos de Nokia no son muy pequeños que digamos, vemos que la compañía sigue experimentando con tamaños más grandes, lo que va de maravilla con Windows Phone. Hace algunos días atrás conocimos la primera tablet de Nokia con este OS y, si este rumor no falla, en noviembre veremos el primer phablet.

    Phablet Nokia — Lumia 1520

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *