Twitter se actualiza permitiendo seguir fácilmente las conversaciones

Twitter se actualiza y ahora permite seguir fácilmente las conversaciones

Comenzando con su página web y luego siguiendo en sus versiones para iOS y Android, la red social, Twitter, ha actualizado su interfaz para ayudarnos a simplificar el seguir las conversaciones que se forman en esta red de microblogging. Dicho de otra manera, ahora será mucho más fácil seguir el #Poscon nuestro de cada día, o al menos, eso es lo que pretende Twitter.

Esta nueva función, ya disponible en las plataformas mencionadas y en su página web, muestra una pequeña línea azul entre dos tweets, indicando que se trata de una conversación. Esta línea aparecerá completa si se trata de una conversación de solo dos tuits, si es de una cantidad mayor, esta aparecerá entrecortada y solo mostrará tres tuits en el timeline. Si tocamos sobre alguno de estos, podemos seguir la conversación mejor, la cual aparecerá en orden cronológico.

conversaciones twitter

Aunque no soy muy fanático de la aplicación de Twitter en iOS, no les negaré que esta pequeña implementación será de mucha utilidad para identificar rápidamente las conversaciones que se dan a diario en nuestro timeline. Si eres de los que usa Twitter en Android, iOS o desde la computadora, déjanos saber qué tal va ahora el #Poscon… digo, la conversación.

Tags:

  • Show Comments (1)

  • JessicaLabrador

    xaviimon Es una mierda … jajaja Gracias.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *