El iPhone 5S y iPhone 5C pudieran llegar a AT&T el 20 de septiembre - QiiBO QiiBO

El iPhone 5S y iPhone 5C pudieran llegar a AT&T el 20 de septiembre

Primero fue T-Mobile quien suspendió las vacaciones de sus empleados durante las fecha del 20 de septiembre y ahora es AT&T quien le sigue. Según reporta Jonathan Geller de BGR, la compañía suspendió las vacaciones de sus empleados entre el 20 y 22 de septiembre, esto en preparación al inminente lanzamiento del iPhone 5S y 5C.

Adicional a la fecha, Geller también comenta que sus fuentes le han comentado que AT&T no estará lanzando ningún otro teléfono de gama alta durante esta fecha, dejando el camino completamente libre al iPhone 5C y iPhone 5S. Al momento, AT&T no ha negado ni confirmado estos rumores.

We were also told that AT&T will not be launching any other high-profile devices during the second half of September, again confirming that this time period is for the upcoming iPhones.

No es la primera vez que AT&T hace esto. Desde el lanzamiento del primer iPhone en el 2007, la empresa ha recibido gran demanda de los nuevos teléfonos de la manzana durante los primeros días de lanzamiento, por lo que buscan tener a todos los empleados disponibles. Apple, por lo regular presenta sus nuevos iPhones primero y luego de algunos días es lanzado oficialmente al público. De confirmarse estos rumores, estaríamos viendo el iPhone 5C y el iPhone 5S, 10 días después de ser presentados.

iPhone 5S gris y color oro — Lanzamiento iPhone 5C y iPhone 5S

Sobre el iPhone 5S se ha dicho que será muy similar al iPhone 5 y se espera que nuevos colores se añadan a la paleta monocromática de blanco y negro. Adicional, mejoras de hardware: cámara, procesador y hasta un sensor de huellas dactilares se esperan para el modelo de gama alta de Apple. La historia del iPhone 5C ha sido un tanto más pintoresca, pues este año la gran mayoría de los rumores se han centrado en este iPhone barato. Se sabe llegará en colores —se sospecha que por eso la “C” en el nombre— y su lanzamiento estará enfocado para mercados emergentes como China e India.

| Sigue en QiiBO: iPhone 5S | iPhone 5C

Como siempre, pendientes a nuestra cuenta de Twitter, @iQiiBO, para todo lo relacionado a Apple y saber primero cuándo será la presentación oficial de los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C.

Comments are closed here.