Aparecen dos nuevos vídeos del alegado iPhone 5S en gris y oro - QiiBO QiiBO

Aparecen dos nuevos vídeos del alegado iPhone 5S en gris y oro

Dos nuevos vídeos han aparecido en el Internet hoy mostrando los nuevos colores del alegado iPhone 5S. Si los rumores que han estado corriendo por semanas se confirman, el próximo 10 de septiembre estaríamos viendo un iPhone 5S color gris y otro color oro o dorado.

Adicional a los nuevos colores, también podemos ver algunas diferencias en las carcasas del próximo teléfono de la manzana con respecto al actual (iPhone 5). Tal y como se ha comentado, podemos notar que el dual flash LED está presente. De igual forma algunos cambios menos perceptibles se ven como, la reposición de algunos tornillos  y el espacio de la batería es uno más grande.

En un segundo vídeo publicado en MacRumors podemos ver más de cerca el iPhone 5S color gris y cómo compara este con el ya conocido negro del iPhone 5. Este color gris o grafito como le llaman algunos, es notablemente más claro que el negro y 1000 + 1 veces más lindo que el iPhone 5S color oro.

El iPhone 5S, como ya es sabido, mantendrá la misma forma del iPhone 5 y solo presentará algunas mejoras en cuanto a hardware se refiere: cámara, un procesador A7 más rápido que el actual y hasta se ha hablado de un sensor de huellas dactilares en el botón de home.

Si son ciertos o no estos vídeos, lo sabremos con exactitud el próximo 10 de septiembre cuando Tim Cook y compañía suban a escena para mostrarnos en qué han estado trabajando durante este año con respecto al iPhone 5S. Se espera también que ese día veamos el iPhone 5C, un iPhone de gama baja que busca ganarle a Apple algunos puntos de su participación en el mercado de smartphones.

| Sigue en QiiBO: Todo sobre el iPhone 5S

Ahora bien, ¿gris u oro? Esa es la pregunta.

[adrotate banner=”1″]

 

Comments are closed here.