Galaxy Note 3 Lite, ¿una versión económica del Note 3? - QiiBO QiiBO

Galaxy Note 3 Lite, ¿una versión económica del Note 3?

Samsung se prepara para presentarnos el Galaxy Note 3 la semana que viene pero nuevos rumores nos dicen que pudiera haber otro teléfono en tarima. Han comenzado a aparecer rumores sobre un Galaxy Note 3 Lite, una versión más barata del Note 3.

Según ETNews, Samsung pudiera presentar un Galaxy Note 3 Lite, una versión menos poderosa que el Note 3 que muchos de ustedes están esperando. Este Note 3 Lite cambiaría su pantalla Super AMOLED por una LCD y su cámara de 13MP por una de 8MP. Esto, ayudaría a reducir su precio pero no podemos imaginar cómo Samsung venderá este equipo aunque sabemos que la compañía vende versiones de sus teléfonos menos poderosas colocando el nombre Mini al final de su nombre.

galaxy note 3 lite

¿Samsung le pondrá otro nombre a este Galaxy Note 3 Lite? ¿Lo llamará igual y solo cambiará su número de modelo? No lo sabemos pero si los rumores son ciertos, estaríamos viendo dos Galaxy Note 3 llegar al mercado. Por lo que sabemos de los rumores, la versión regular del Galaxy Note 3 tendría una pantalla de 5.68”, procesador Snapdragon 800, 3GB de RAM y una cámara de 13MP.

¿Comprarías esta versión Lite del Galaxy Note 3 para ahorrar dinero?

Vía | Android Beat

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.