Oficial: Bradley Cooper será Rocket Raccoon en Guardians of the Galaxy - QiiBO QiiBO

Oficial: Bradley Cooper será Rocket Raccoon en Guardians of the Galaxy

Que muchas noticias de elenco han salido en los últimos días. Hoy le toca a Bradley Cooper que, ha sido contratado oficialmente para dar su voz al personaje Rocket Raccoon en Guardians of The Galaxy.

Rocket Raccoon es un excelente piloto,con  muy buena puntería y habilidades tácticas en batalla además de las que normalmente tendría un mapache: bien rápido, sentidos extremamente altos. De vez en cuando es el líder de los Guardianes de la Galaxia cuando Star-Lord no está disponible (en una cita romántica o de vacaciones supongo).

Como ustedes saben, Bradley Cooper ha sido nominado al premio de la academia por su trabajo Silver Linings Playbook, además de que es una de las estrellas más “pegás” del momento. Este sería la primera vez que daría su voz a un personaje.

Bradley Cooper será Rocket Raccoon en Guardians of the Galaxy

Hubiera pensado que se iban a ir con un profesional en dar voz a personajes animados pero, no cae mal que uno de los personajes más extraños tenga una voz conocida cuando lo veamos en pantalla: un mapache con una ametralladora. Mientras tanto en DC Comics, están hechos un ocho porque no saben como hacer una película de Wonder Woman.

| Sigue en QiiBO: Más sobre Guardians of the Galaxy

En los confines del Universo Cinematográfico de Marvel, un reparto poco probable de caracteres incluyendo Peter Quill, Gamora, Drax, Groot y Rocket Raccoon deben unir sus fuerzas para derrotar a una fuerza cósmica de proporciones épicas. Guardians of The Galaxy estrena el 1 de Agosto del 2014.

¿Qué les parece esta noticia QiiBOnautas? ¿Piensas que le cae el personaje a Cooper?

Comments are closed here.