Pressy, un botón personalizable para tu Android

    pressy

    Kickstarter nos ha dado varios nuevos productos, como el Pebble y Oculus Rift pero hoy un nuevo productor busca añadirle un botón a nuestros teléfonos Android. Pressy es el nombre de este producto, el cual añadirá un botón a tu equipo Android mediante un conector en el agujero de los audífonos.

    Con Pressy, y una aplicación que controlará su funcionalidad, el usuario podrá programar acciones para que con un toque del botón el teléfono haga algo pero con dos toques realice otra actividad. Las posibilidades aquí son muchas ya que podrás controlar qué pasará cuando aprietas varias veces el botón o cuando haces toques alargados en este.

    pressy

    Pressy es un aparato pequeño, prácticamente del largo del conector de cualquier audífono solo que este, en su parte superior, tiene un botón. En Kickstater, Pressy tiene un costo comenzado en $17 aunque si quieres pagar más, podrás escoger entre diversos colores y hasta un llavero para guardar a Pressy cuando quieras usar tus audífonos.

    La idea detrás de Pressy es muy buena, ya que pudiera añadir una forma para abrir la aplicación de la cámara, cambiar entre modos de vibración y silencio, llamar a alguien, solamente con presionar un botón.

    El proyecto en Kickstarter ya cumplió con su cuota así que si decides comprarlo, recibirás a Pressy en marzo de 2014.

    Fuente | Kickstarter
    Vía | Android Police

     

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • yefran05

      Cuando vi el video, ahí sí se me aclararon todas las dudas… Incluso al ver la foto pensé que era bien grande, pero gracias al vídeo me di cuenta que bien pequeño y práctico.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    samsung gamepad

    Samsung GamePad, el control de Samsung ya llegó

    En el pasado evento del Galaxy S4, Samsung le presentó al mundo el GamePad, ...

    Exclusiiva: Project Glass, tropiezo tras tropiezo

    Project Glass, uno de los productos de Google que más nos ha cautivado, tuvo ...