J.J. Abrams y Jonathan Nolan adaptarán Westworld para HBO - QiiBO QiiBO

J.J. Abrams y Jonathan Nolan adaptarán Westworld para HBO

Bad Robot, La compañía de producción de J.J Abrams, Jonathan Nolan y Jerry Weintraub se unen para traer a HBO una serie inspirada en la película de ciencia ficción, Westworld, el filme dirigido por Michael Crichton en 1973.

Por si no lo sabes, Jonathan ha co-escrito los guiones de casi todas las películas de su hermano Christopher y prácticamente toda la popular serie de televisión, Person of Interest. Nolan también dirigirá el piloto de esta nueva serie.

El filme de Westworld contaba la historia de un parque de diversiones en el futuro donde, por $1,000 al día, podías vivir tus fantasías en una de tres versiones: Westworld (El viejo Oeste), Medieval World (Europa Medieval) y Roman World (La Roma pre-cristiana). El parque se distingue porque todos los participantes de la fantasia son androides con inteligencia artificial que le permiten sus visitantes cumplir sus fantasías de matar, tener sexo o sencillamente pasear por uno de estos mundos. Dos amigos visitan el parque el día que comienza a tener fallos mecánicos y los androides se afectan de un virus que borra su prohibición de matar a los humanos. Cuando los controladores del parque apagan la energía para ver si eso funciona, son ellos los que se quedan atrapados a merced de los robots.

¿Les suena conocido esa última parte? Parece que Crichton no tenía problemas con reciclar su propio material pero, no me voy a quejar porque me encanta Jurassic Park.

¿Qué les parece esta noticia QiiBOnautas? ¿Habías visto Westworld?

Comments are closed here.