Galaxy Gear: Primeras imágenes filtradas

    galaxy gear

    A solo días para la presentación del Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear, la página VentureBeat ha logrado conseguir las primeras imágenes de lo que pudiera ser este reloj. Según el reporte de la página estas imágenes no son oficiales de Samsung, sino de un grupo de personas que trabajó con la compañía.

    galaxy gear

    En las fotos vemos un equipo bastante grande, rectangular y con una pantalla OLED de 3”. Los colores del reloj pudieran ser blanco y negro, aunque Samsung pudiera añadir otros al momento de lanzarlo. El Galaxy Gear tendría Wi-Fi para acceso de Internet aunque usará Bluetooth para conectarse a equipos Galaxy S aunque se presume que se pudiera conectar a cualquier equipo Android.

    Lo “increíble” de este reloj inteligente es que tiene una cámara de 4MP, bocinas y sensores para medir algunos aspectos físicos como por ejemplo, pasos cuando estés caminando y el ritmo cardiaco. Entre otras especificaciones encontramos soporte a S Voice, aplicaciones de medios y salud, un botón para encenderlo y 10 horas de batería. En el área de software podrás ver tu registro de llamadas, integración con redes sociales e integración con equipos Galaxy.

    galaxy gear

    Luego de leer la experiencia que relató la reportera de VentureBeat, el Galaxy Gear aparenta estar enfocado a las personas que le gusta hacer ejercicios y han probado pulseras como la Nike Fuelband y la Fitbit. Por ahora, esto es lo único que conocemos así que estaremos pendientes a todo lo que aparezca sobre este reloj previo a su presentación.

    Vía | VentureBeat

     

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • Walo00

      xaviimon y ese grillete electrónico? mi madre, no lo pudieron hacer mas grande?

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    El Kindle Fire se agota, ¿veremos el Kindle Fire 2 pronto?

    Amazon estará realizando el jueves que viene una conferencia de prensa en la que ...

    Apple Watch y watchOS 2

    Apple ya está pensando en hacer su Apple Watch más delgado

    El próximo Apple Watch pudiera ser más delgado, gracias a una patente que recién ...