Filtradas fotos del empaque y manual del iPhone 5C

    iPhone 5C colores

    El 10 de septiembre está a la vuelta de la esquina y ya hoy comenzamos la semana con nuevas fotos filtradas. En esta ocasión, la página web iApps.im publica una foto del empaque del iPhone 5C, en este caso de color, azul, amarillo y ¿rosa?. La fotos, aunque está en baja resolución, guardan relación con una primera filtración del empaque del iPhone de gama baja.

    Empaques iPhone 5C rojo

    Es importante señalar que, aunque no conocemos mucho sobre esta fuente y dada la poca calidad de la foto, los empaques mostrados asemejan mucho a los que Apple ha utilizado en el pasado con otros productos como el iPod nano, es decir, un “wallpaper” del mismo color que el del producto.

    Empaques iPhone 5C azul y amarillo

    Los rumores sobre el iPhone 5C nos hablan que Apple se prepara para entrar con fuerza en China e India con un teléfono con su parte trasera en plástico y en diversos colores. Este iPhone de gama baja llevaría los mismos componentes internos que el actual iPhone 5: procesador A6, pantalla Retina de 4 pulgadas y una cámara principal de 8 megapíxeles. Se espera que este teléfono tenga un precio, sin contrato, entre $400 a $500.

    Manual iPhone 5C

    Por otro lado, y por aquello de abrir la semana en grande con los rumores, se han filtrado en Weibo fotos —también en baja resolución— del manual del iPhone 5C. Según las imágenes, el manual muestra una imagen de un iPhone con parte frontal en negro y la parte trasera en color blanco. Esta imagen va acorde también con una imagen filtrada algunas semanas atrás donde, alegadamente, un empleado de Pegatron (suplidor de Apple) habría retratado varios iPhones 5C con esta misma combinación de colores.

    Manual iPhone 5C SIM Tool

    Adicional al manual, también se filtró una imagen en la que vemos la herramienta para sacar la bandeja de la tarjeta SIM.

    El iPhone 5C se espera sea presentado, junto al iPhone 5S, el próximo 10 de septiembre.

    Nota: Para ver el “BiiG Picture” sobre todo lo del iPhone 5C, te invitamos a navegar por las diferentes entradas que aparecen pegadas abajo de la ventana de tu navegador.

    Vía: 9to5Mac Fotos: Weibo | BGR | iApps.im

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    NBC, Viacom y CBS le dicen no al Apple TV y a los episodios a $.99

    Apple se encuentra en negociaciones con las distintas cadenas de televisión para agregar contenido ...

    Apple iTunes 11

    iTunes 11 ya está aquí. Conoce qué nos trae nuevo.

    iTunes 11 ya está disponible para descargar. La salida del reproductor multimedia de Apple ...

    facebook

    Los anuncios de Facebook se acercan a móvil

    En múltiples ocasiones hemos escuchado que Facebook comenzará a colocar anuncios de vídeo en ...