Meizu MX3: Exynos 5 Octa y hasta 128GB de almacenaminto

    meizu mx3

    Meizu, uno de los fabricantes chinos más grandes y reconocidos, celebró hoy un evento en el cual lanzó su nuevo teléfono el Meizu MX3. Como las pasadas versiones de los teléfonos de Meizu, este usa un procesador de Samsung y cuenta con especificaciones bastante interesantes.

    En el interior del MX3 encontraremos un procesador Exynos 5 Octa, el mismo que vimos en el Galaxy S4. Además de esto, su pantalla es de 5.1” 1080p (1800×1080 pixeles), aunque su forma es 15:9 y no 16:9. En su interior también vemos 2GB de RAM y una batería de 2400mAh. La cámara trasera será de 8MP fabricada por Sony con una apertura de f/2.0 mientras que la frontal es de 2MP.

    meizu mx3

    El software del Meizu MX3 lleva el nombre de Flyme 3.0 el cual se basa en Android aunque no sabemos cuál versión es. Engadget reporta que este cuenta con nuevas funciones y varias mejoras si lo comparamos con los pasados teléfonos de Meizu como una función al estilo Air Drop para compartir archivos.

    Para terminar, el precio del equipo variará dependiendo de cuánto almacenamiento escojas. El MX3 con 16GB tendrá un costo, al cambio de moneda, de $410 y hasta habrá una versión con 128GB que costará $650. Por el momento, el equipo llegará a China a mediados de septiembre aunque no sabemos si llegará a otros países.

    Vía | Engadget

     

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Ubuntu One para Android

    Si eres de los amigos que tiene como sistema operativo en sus computadoras Ubuntu. ...

    Pebble: Todos los relojes negros están listos para enviar

    Eric Migicovsky, la persona detrás de Pebble, el popular reloj inteligente, ha enviado hoy ...

    Termostato Nest

    Nest de Google y HomeKit de Apple se enfrentarán cara a cara

    A un día (ayer) de la apertura del Google I/O, Google anunció sus planes ...