Oficial: Dakota Johnson y Charlie Hunnam para Fifty Shades of Grey - QiiBO QiiBO

Oficial: Dakota Johnson y Charlie Hunnam para Fifty Shades of Grey

Dos de los papeles más buscados en Hollywood ya tienen dueño; Deadline reporta que Dakota Johnson será Anastasia Steele y Charlie Hunnam, Christian Grey en la versión fílmica de la exitosa serie de libros Fifty Shades of Grey de E.L. James.

Hace algunos días reportamos que ambos estaban en la mira para esos personajes, ya ven que se hizo realidad.  Johnson es la hija de Don Johnson y Mealine Griffith, comenzó su carrera como modelo pero, rápidamente se movió a la actuación. Hasta el momento su momento más conocido fue como la estudiante universitaria que le presenta Facebook a Justin Timberlake en The Social Network.  Como Anastasia Steel, Johnson será una estudiante que conoce al aparente hombre perfecto hasta que descubre sus gustos en la sexualidad.

Por su parte, Charlie Hunnam, que llegó a la fama gracias a su papel en la popular serie sons of Anarchy, aqui le toca el joven industrial con un gusto por el sadomasoquismo en la cama y un oscuro pasado que, supongo, no debe envolver una feliz niñez con una sana relación con sus padres (¡bromando! Solo estoy bromeando…ish).

50shades

Fifty shades of Trey comenzó como versión “fan” de Twlight y se convirtió en su propia serie con mucho más éxito. Debido a su fuerte contenido sexual, la película será categoría R y no me extrañaría que produzca controversia al respecto. Será dirigida por Sam Taylor-Jonhson con libreto de Kelly Marcell y estrenará el 1 de Agosto del 2014.

¿Qué les pareció esta noticia QiiBOnautas? ¿Estás de acuerdo con este casting? ¿A quién hubieras querido tú?

Comments are closed here.