Sony Smart Shot: Galería de fotos y más información

    smart shot

    Sony no ha podido controlar las filtraciones de los productos que presentará mañana ya que se ha filtrado una galería de fotos de los lentes Smart Shot de Sony. Aquí en QiiBO ya hemos hablado bastante de ellos, es un nuevo accesorio de cámara de Sony que busca darle una cámara excelente a cualquier equipo. Si quieres saber todos los detalles de esta puedes visitar este enlace ya que hoy te hablaremos de lo nuevo que se ha descubierto con estas imágenes.

    Si miran bien las fotos que están arriba, podrán ver que este lente también funcionará con un cover, el cual, seguramente, solo vendrá para los teléfonos de Sony, como el Xperia Z, Xperia Z1 y el Xperia Z Ultra. Este cover tendrá el mecanismo para agarrar el lente Smart Shot sin necesidad de una prensa, como hemos visto anteriormente. En lente que vemos en las imágenes es el de gama alta, el DSC-QX100, el cual tiene un sensor de 20MP.

    Algo nuevo que vemos en estas imágenes es que el lente más barato, el DSC-QX10, vendrá también con un cover para guardarlo. Este, por lo que vemos, solo funcionará con el sistema de agarre al estilo de prensa, aunque Sony pudiera anunciar un cover distinto para este o, quizás, funcionará con el mismo cover.

    La compañía japonesa se prepara para mostrarnos estos lentes mañana en Alemania en el IFA 2013 así que pendientes a QiiBO mañana para todos los detalles oficiales.

    Vía | Android Police

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Google Nexus Q

    Google presenta el Nexus Q

    Entre los productos de Android@Home que se presentaron hoy en el Google I/O estuvo el ...

    samsung

    Samsung une la división Móvil con la de Imagen Digital

    Un departamento en el cual en los últimos años se ha querido innovar es ...