Sony Xperia Z1: Filtrado comunicado de prensa oficial - QiiBO QiiBO

Sony Xperia Z1: Filtrado comunicado de prensa oficial

Ya solo queda un día para que Sony nos presente su nuevo teléfono, el Sony Xperia Z1 pero al parecer no habrá sorpresas ya que se ha filtrado el comunicado de prensa oficial. En este, se nos revela por completo el teléfono, tanto sus especificaciones como sus funciones.

xperia z1

Como se había rumorado y visto, el Xperia Z1 tendrá una cámara de 20.7MP con un “G Lens” que cuenta con una apertura de f/2.0 y lente ancho, una pantalla de 5” 1080p con tecnología TRILUMINOS y BRAVIA. En el interior veremos un procesador Snapdragon 800 a 2.2GHz, 2GB de RAM y una batería de 3000mAh, 16GB de almacenamiento, expandible hasta 64GB con tarjetas microSD. El teléfono vendrá con soporte a redes LTE, NFC, Bluetooth 4.0 y, como otros productos de Sony, este será resistente al agua y al polvo. Como también ya vimos, el Xperia Z1 llegará en tres colores: negro, blanco y violeta.

Este comunicado de prensa también confirma los accesorios de cámara Smart Shot que se han filtrado así que seguramente, los veremos mañana cuando Sony finalmente celebre su evento en el IFA 2013 en Berlín, Alemania.

¿Te interesa el Xperia Z1?

Vía | Xperia Blog

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.