Galaxy Gear, el nuevo smartwatch de Samsung

Galaxy Gear, el nuevo smartwatch de Samsung

Galaxy Gear

Mucho se rumoró sobre el Galaxy Gear y hasta se filtraron algunas fotos de un prototipo pero hoy Samsung, en su evento en el IFA 2013, nos presentó oficialmente su nuevo smartwatch. Este reloj inteligente servirá como un accesorio del Galaxy Note 3 y otros equipos de Samsung.

galaxy gear

El reloj esta hecho de “stainless steal” y será cómodo durante todo el día. Para navegarlo, podrás deslizarte de lado a lado o de arriba a abajo para realizar distintos comandos. Este reloj mostrará notificaciones y la hora. Smart Relay es una función que permite enviar la notificación que viste en el reloj al reloj para que no pierdas el tiempo.

El Galaxy Gear también funcionará con comandos de voz y hasta podrás contestar llamadas, moviendo tu mano a tu cabeza, o mensajes de texto mediante comandos de voz. El reloj inteligente Gear tendrá S Voice, el cual manejará los comandos de voz del teléfono. Con S Voice, podrá realizar llamadas, contestar textos o buscar información.

Como se había rumorado, el Galaxy Gear tendrá una cámara llamada Memographer. Esta cámara te permite capturar rápidamente algo que con el teléfono no pudieras hacerlo. Esta cámara será de 1.9MP y podrá grabar vídeos en 720p. Estas fotos podrán ser compartidas desde el reloj.

La pantalla es de 1.63” Super AMOLED con una resolución de 320×320 pixeles con sensores como giroscopio para realizar acciones y analizar tu actividad física. La batería durará hasta 25 horas y funcionará con el Galaxy Note 3 y la nueva Galaxy Note 10.1 aunque funcionará con el Galaxy S4 y el Note 2, aunque necesitará un update que llegará en octubre.

El reloj tendrá soporte a aplicaciones como Path y otras más que se seguirán creando gracias a un SDK.

Este vendrá en seis colores, naranja, amarillo, marrón, naranja, blanco y otros. El Galaxy Gear se venderá a un precio de $299 en Estados Unidos cuando llegue a principios de octubre.

 

Tags:

  • Show Comments (1)

  • 31Nal2

    xaviimon mucho crack

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *