Google Glass tendrá su tienda de aplicaciones el próximo año

Google Glass tendrá su tienda de aplicaciones el próximo año

Google Glass

Google sigue adelante con sus planes de lanzar sus gafas, Google Glass, y tan reciente como hoy, se ha dado a conocer que estas tendrán su propia tienda de aplicaciones.

Según reportan en el New York Times, la tienda de aplicaciones de las Google Glass llegará debutará el próximo año, y a tiempo para el debut comercial de estas. No obstante, hasta el momento, se desconoce si esta estará integrada dentro del Play Store o si funcionará completamente independiente. De igual forma, el procedimiento para obtener las aplicaciones y cómo estarán dividas estas son algunas de las preguntas que aún quedan por contestar. Pero hey! al menos ya sabemos que tendrá su propia tienda.

Google Glass colores

Las aplicaciones juegan un papel fundamental en el proceso de adopción en masa de cualquier equipo. Lo vemos en los smartphones, tabletas y demás. ¿Será por esto que iOS y Android dominan el mercado vs otras plataformas? Habría que investigar más pero sí estamos seguros que el apoyo de los desarrolladores es muy importante para el éxito que vaya a tener o no Google Glass.

Hasta el momento, sabemos que las aplicaciones de Facebook y Twitter dirán presente en Google Glass —algo de esperarse— pero estas son gratuitas. Eventualmente y sabiendo que ya muchas de estas gafas están en mano de desarrolladores, es de esperar que aparezcan aplicaciones de todo tipo y en distintos rangos de precio.

| Sigue en QiiBO: Todo sobre Google Glass

¿Te has visto motivado a comprarte las Google Glass? ¿Qué opinas sobre ir por la vida andando con una de estas o que te vean a través de ellas? Déjanos tu comentario y speak your mind.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *