Google Glass tendrá su tienda de aplicaciones el próximo año - QiiBO QiiBO

Google Glass tendrá su tienda de aplicaciones el próximo año

Google sigue adelante con sus planes de lanzar sus gafas, Google Glass, y tan reciente como hoy, se ha dado a conocer que estas tendrán su propia tienda de aplicaciones.

Según reportan en el New York Times, la tienda de aplicaciones de las Google Glass llegará debutará el próximo año, y a tiempo para el debut comercial de estas. No obstante, hasta el momento, se desconoce si esta estará integrada dentro del Play Store o si funcionará completamente independiente. De igual forma, el procedimiento para obtener las aplicaciones y cómo estarán dividas estas son algunas de las preguntas que aún quedan por contestar. Pero hey! al menos ya sabemos que tendrá su propia tienda.

Google Glass colores

[one_half last=”no”]

Las aplicaciones juegan un papel fundamental en el proceso de adopción en masa de cualquier equipo. Lo vemos en los smartphones, tabletas y demás. ¿Será por esto que iOS y Android dominan el mercado vs otras plataformas? Habría que investigar más pero sí estamos seguros que el apoyo de los desarrolladores es muy importante para el éxito que vaya a tener o no Google Glass.

Hasta el momento, sabemos que las aplicaciones de Facebook y Twitter dirán presente en Google Glass —algo de esperarse— pero estas son gratuitas. Eventualmente y sabiendo que ya muchas de estas gafas están en mano de desarrolladores, es de esperar que aparezcan aplicaciones de todo tipo y en distintos rangos de precio.

| Sigue en QiiBO: Todo sobre Google Glass

[/one_half]

[one_half last=”yes”]

[adrotate banner=”1″]

[/one_half]

¿Te has visto motivado a comprarte las Google Glass? ¿Qué opinas sobre ir por la vida andando con una de estas o que te vean a través de ellas? Déjanos tu comentario y speak your mind.

Comments are closed here.