Pokémon Direct: Banco de Pokémon, Poké Traslador, Mega-Aro y más

     

    Durante el más reciente Nintendo Direct (Pokémon Direct), que incluía la participación de Satoru Iwata (Nintendo–Presidente), Junichi Masuda (Gamefreak–Director) y Tsunekazu Ishihara (The Pokémon Company–Presidente), Nintendo reveló detalles adicionales de Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS.  La discusión se enfocó alrededor de los elementos de comunicación del juego y de las nuevas megaevoluciones.

    Como primer punto, Junichi Masuda anunció el Banco de Pokémon (Pokémon Bank). Se trata de un servicio de almacenaje de pokémon en línea.  Pagando una cuota anual, podrás depositar, almacenar y organizar hasta 3,000 de tus criaturas coleccionadas.  De esta forma tus pokémon estarán disponibles de forma inmediata y organizada para ser transferidos a cualquier versión futura de Pokémon.

    Poke Transporter Logo

    Para complementar este servicio, también se anunció el Poké Traslador (Poké Transporter).  Esta aplicación te permitirá transferir tus pokémon de Pokémon Black, Pokémon White, Pokémon Black Version 2 o Pokémon White Version 2, a cajas en línea y luego a las versiones más recientes, Pokémon X y Pokémon Y.

    PokemonMegaAro

    Retomando el tema de las megaevoluciones, los ejecutivos revelaron que existe otra pieza en el rompecabezas de sus secretos.  Se trata de un brazalete llamado Mega-Aro (Mega Ring) que llevará nuestro protagonista en su brazo.  Una vez se establezca un fuerte vínculo con el pokémon, el Mega-Aro reaccionará con la megapiedra correspondiente al mismo, lo que resultará en su megaevolución.  Como parte de la demostración se presentaron mega evoluciones de Venusaur, Blastoise y Charizard. Durante el transcurso del juego tendrás la oportunidad de seleccionar de entre sus formas originales Bulbasaur, Squirtle y Charmander.

    Por último, se anunciaron dos versiones de un Nintendo 3DS XL con temática de Pokémon.  Disponibles en rojo y azul el 27 de septiembre, estas unidades estarán adornadas por los legendarios Xerneas e Yveltal.

    PokémonXL

    Pokémon X y Pokémon Y serán lanzados el 12 de octubre del 2013 para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    xbox one

    Microsoft regalará un juego gratis a los usuarios con Xbox One defectuoso

    La guerra por cuál será la consola “next-gen” definitiva ya comenzó. Ambas lograron vender ...

    The Witcher 3

    Genial trailer cinemático de The Witcher 3: Wild Hunt — “Killing Monsters”

    Título: The Witcher 3: Wild Hunt Género: Acción Año de lanzamiento: 2013 Compañía: CD Projekt ...