Niegan que Benedict Cumberbatch estará en Star Wars VII - QiiBO QiiBO

Niegan que Benedict Cumberbatch estará en Star Wars VII

Lo sabemos. Que muchos rumores y supuestas noticias sobre Star Wars VII. Aun no tenemos ni un solo nombre confirmado ni un detalle sobre el guion o de que se tratará. Eso no ha parado el internet y su insaciable hambre por información, en esta ocasión toca a un actor que está a punto de cementar su posición como icono de la fantasía y ciencia ficción. Benedict Cumberbatch.

En esta ocasión los rumores vienen de varias fuentes y parecía que iban en serio, que Cumberbatch sería el primer nombre que Disney y LucasFilms confirmarían para la primera parte de la nueva trilogía.

¿Por qué no? Cumberbatch ya es parte de varias franquicias geek: es el protagonista de la serie de BBC Sherlock, el villano Khan en Star Trek Into Darkness y sabemos que a J.J. Abrams le gusta repetir la gente con la que trabaja. Además, Cumberbatch acaba de salir de Crimson Peak, la nueva película de Guillermo del Toro sin ninguna explicación de por que.

Casualmente – quizás no tanto – Cumberbatch habló sobre el gran amor que tiene por la trilogía original en una entrevista a Total Film en la que bromeó (O quizás no) que ya había hablado con J.J. Abrams sobre la nueva película:

“Ya le pregunté si puedo ser una sable laser y estamos en conversaciones – sobre sonidos de zumbido y las colores para las luces y todo [risas].

“Pensé, ‘Sí, yo crecí con esas películas pero, las vi recientemente cuando fueron publicadas y ahora estoy como,’ No, yo no crecí con ellas, yo nací con ellas. ‘Ellas fueron una gran parte de mi formación y mi educación.

“Yo estaba mucho más conectado a [Star Wars] como un niño, en la forma en que muchos de los niños lo están gracias a su narración, la cual es inmediata, muy simple – una narrativa bien simple en forma – y un maravilloso melodrama en tres actos, una ópera. Yo las amo. Yo realmente, realmente amo esas películas y siempre quise ser Han Solo. Todo lo que Harrison Ford hacía, yo pensaba que era la cosa más cool del mundo.”

Benedict Cumberbatch es tremenda opción para el nuevo epiosdio, el tipo funcionaria perfecto como héroe y como villano. De confirmar esta noticia, Abrams me dejaría saber que está tomando el filme bien en serio. Desafortunadamente, el representante de Cumberbatch negaron la información rotundamente al Daily News:

“No hay nada de cierto en el rumor de que Benedict se ha colado en la Guerra de las Galaxias, creo que los rumores están dando vueltas por que JJ y Benedicto recientemente han tenido un maravilloso tiempo trabajando juntos en Star Trek.”

Claro, no sería la primera vez en Hollywood que alguien niega una información para tratar de distraer la atención, especialmente con el gusto de Abrams por hacer las cosas en secreto. En este caso no creo que sea el caso, me parece que nos vamos a quedar con las ganas de “Darth Cumber”

¿Qué les parece esta noticia a ustedes QiiBOnautas? ¿Te gustaría que Benedict Cumberbatch estuviera en Star Wars Episodio VII?

 

5 Comments

  • LaMovieBuff
    04/09/2013 at 12:48 pm

    ElGeorgeRiveraR no hay q hacerle caso a ninguno d esos rumores….estan peor q cuando el casting d Batman…

  • LaMovieBuff
    04/09/2013 at 12:49 pm

    ElGeorgeRiveraR PERO….para darte una luz al final del tunel….tambien negaron q el fuera Khan en Star Trek…..solo digo….

  • ElGeorgeRiveraR
    04/09/2013 at 12:52 pm

    LaMovieBuff eso puse en la entrada, no sería la primera vez que niegan algo para distraer.

  • ElGeorgeRiveraR
    04/09/2013 at 12:53 pm

    LaMovieBuff mejor no hablemos mucho, capaz que mañana anuncien que Ben Affleck es el nuevo Luke Skywalker.

  • LaMovieBuff
    04/09/2013 at 12:55 pm

    ElGeorgeRiveraR y a ti te dio con Ben coño!! jajajajaja