Alegados benchmarks AnTuTu del Galaxy Note 3

    Galaxy Note 3

    Actualización: Samsung presenta oficialmente el Galaxy Note 3. Conoce más sobre el nuevo teléfono de la surcoreana aquí.

    Las filtraciones no perdonan, y si se trata de @evleaks, mucho menos. A solo horas de la presentación oficial del nuevo teléfono de Samsung, el Galaxy Note 3 (SM-N90005), tenemos unas imágenes de lo que parecen ser sus resultados en el benchmark AnTuTu.

    Aparte de la puntuación de 24,497 que podemos ver en la foto, esta filtración viene acompañada de lo que se espera sean algunas de las especificaciones que se confirmarán hoy más adelante como un procesador Snapdragon 800 a 2.3GHz, acompañado de 2.5GB de memoria RAM. Adicional vemos por la foto que el nuevo Note 3 llegará con Android 4.3 Jelly Bean.

    Benchmark Galaxy Note 3

    De ser cierta esta puntuación, el Galaxy Note 3, estaría dando resultados por debajo a los que dieron el Sony Xperia Z Ultra y el LG Optimus G2, ambos con velocidades menores a los 2.3GHz.

    La misma fuente indica que la ya conocida función de S Pen estará presente en el Galaxy Note 3 así como la vimos en los dos anteriores Note de Samsung.

    | También te puede interesar: Galaxy Note 3: Todo lo que sabemos hasta ahora

    Sé que está demás decirlo pero, aunque Evleaks goza de una reputación bastante buena en cuanto a filtraciones se refiere, siempre hay que tomar los rumores con pinzas. De todos modos, ya solo quedan unas cuantas horas más para conocer finalmente qué nos traerá Samsung con su nuevo Galaxy Note 3. Como siempre, pendientes hoy a nuestra cuenta Android en Twitter, @QiiBOdroid para cuando rompa la noticia y tan pronto tengamos toda la información, la tendremos para ustedes aquí en QiiBO.com

    Vía: SamMobile | Foto principal: Product Reviews

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Vemos un nuevo teléfono de Motorola y no es el Motorola X

    El Motorola X, el supuesto teléfono que Google y Motorola lanzarán, ha aparecido en ...

    T-Mobile G-Slate by LG – Tablet 4G con Android 3.0

    Durante la presentacion de hoy en el CES T-Mobile y LG anunciaron el lanzamiento ...

    LG V20

    LG V20 llegará en septiembre con Android 7.0 Nougat

    LG no ha logrado el éxito con su LG G5, mientras que un inesperado ...