Sony nos presenta el Xperia Z1 - QiiBO QiiBO

Sony nos presenta el Xperia Z1

Luego de múltiples filtraciones Sony celebró hoy su evento en Berlín en el cual anunció el tan esperado Sony Xperia Z1. Este teléfono busca mejorar donde el Xperia Z falló inicialmente, dándonos una mejor experiencia pero manteniendo el mismo diseño.

El Xperia Z1 cuenta en su interior con un procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento expandible y una batería de 3000mAh. La interfaz del teléfono se basa en Android 4.2 Jelly Bean, muy similar a lo que vimos en el Xperia Z en el CES. Su pantalla es de 5” 1080p con tecnología TRILUMINOS y X-Reality que vemos en su línea de teléfonos. Su cámara trasera, su aspecto más llamativo, es de 20.7MP con un lente “G Lens”.

xperia z1

Como los otros equipos de Sony, el Xperia Z1 es resistente al agua y aunque su diseño es bastante similar a lo que hemos visto, sí cuenta con algunas diferencias. Para empezar, tendremos un botón dedicado para tomar fotos y en su parte inferior, una bocina bastante grande que nos dará una mejor experiencia de audio que la vimos en el pasado Xperia.

En el área de software Social Live podrás transmitir un evento o lo que quieras transmitir gracias a la cámara del teléfono a Facebook. Info Eye es otra función que hará búsqueda imagen para decirte qué estás viendo. AR effect es otra función de cámara que permitirá crear elementos de realidad aumentada usando la cámara de 20.7MP de Sony.

La compañía también quiere que guardes las fotos que tomas en línea en una página llamada PlayMemories Online.

Comos los pasados teléfonos de Sony, el Xperia Z1 llegará en varios colores: violeta, blanco y negro. En la presentación se confirmó que el equipo llegará este mes aunque no se mencionó a cuál región.

Noticia en desarollo

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.