Adiós a Donut y Eclair en los nuevos números de Android

    android

    Google anunció que la próxoima versión de Android será KitKat pero antes de que esta llegue al mercado, les presentamos los nuevos números de las versiones de este sistema operativo.

    Esta vez, por fin, Android 1.6 Donut y 2.1 Eclair desaparecen de esta gráfica. Ahora, esto no significa que no hay personas con estas versiones del sistema operativo móvil de Google, sino que ya el Play Store no es compatible con estos equipos así que no entran en esta gráfica. Sin embargo, solo 1% de equipos con menos que Android 2.2 visitó los servidores de Google lo que deja ver una pequeña reducción.

    android

    Volvamos a lo más importante, la presencia de Android 4.0 en adelante vs. la presencia de Gingerbread 2.3. Si lo comparamos con la pasada gráfica, Gingerbread sigue bajando y casi toca la cifra de 30%. Honeycomb se ha mantenido estable mientras que Ice Cream Sandwich ha bajado pero seguramente es por el aumento de Jelly Bean. Android 4.1 subió casi 3% mientras que 4.2, 2%. La última versión de Android, 4.3, no figura en esta gráfica pero seguramente es porque tiene menos de 1% ya que hasta el momento, solo los Nexus cuentan con esta versión.

    Con el lanzamiento del Galaxy Note 3 este mes, el cual tiene Android 4.3, y posiblemente las actualización de varios equipos a 4.3, estos números deben de cambiar aunque seguimos con casi un tercio de equipos con menos de Android 4.0.

    Vía | Android Police

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Ya existe en Android el código para permitir múltiples usuarios

    Nuestras computadoras, ya sean Windows o Mac, nos permiten tener múltiples usuarios, para que ...

    Cut the Rope llega a Android

    Finalmente llega a Android uno de los juegos mas adictivos y mas famosos en ...

    PuzzlePhone un smartphone a lo Project Ara

    PuzzlePhone, el smartphone muy a lo LEGO, que busca financiación en Indiegogo

    Project Ara de Google se ha despedido hasta nuevo aviso, pero los teléfonos modulares ...