Primer tráiler completo de Gravity

Película Gravity

Wow. Sencillamente, wow. Ya habíamos visto varios clips de Gravity, el nuevo filme de Alfonso Cuarón, su regreso al cine después de siete años. Este avance se enfoca, no solo la aterrorizante situación en la que se encuentra la Dra. Ryan Stone (Sandra Bullock),  sino que conocemos un poco de su vida acá en la Tierra. Gravity está recibiendo muchas reacciones bien positivas desde el Festival de Cine en Venecia, lo cual sigue aumentando nuestras expectativas enormemente.

¿Te gustó este primer trailer de Gravity?

Director: Alfonso Cuarón

Guionistas: Alfonso Cuarón y Jonás Cuarón

Actores: Sandra Bullock, George Clooney

Fecha de estreno: 4 de octubre 2013 (Estados Unidos)

Sinopsis: Sandra Bullock es la Dra. Ryan Stone, una brillante ingeniera médica en su primera misión en un transbordador, junto al veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), quien se encuentra en comando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en una caminata espacial de rutina, golpea un desastre, el transbordador es destruido, dejando a Stone y a Kowalsky completamente solos. Conectados solamente entre ellos mismos y en espiral hacia la oscuridad.

El terrible silencio les dice que han perdido su conexión a la tierra y cualquier oportunidad de rescate. Mientras el miedo se convierte en pánico, cada respiro se lleva el poco oxígeno que les queda. La única forma de regresar a casa podría ser lanzarse aún más hacia la aterrorizan expansión del espacio.

Película Gravity

Tags:

  • Show Comments (1)

  • Xaviier

    OMG!!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *