Concepto del Nexus 5 nos deja ver cómo pudiera ser

    nexus 5

    El posible Nexus 5 se dejó ver ya en un vídeo y ayer en la noche vimos las primeras fotos y especificaciones de este pero hoy les presentamos un concepto de cómo sería este teléfono. Deuxani, el creador de este concepto, publicó la foto en los foros de The Verge basándose en lo que hemos visto gracias a las filtraciones.

    Lo que este usuario recrea es algo que no está muy lejos de lo que quizás veamos: un equipo bastante similar al Nexus 4 pero con una pantalla más grande. Deuxani recrea la parte trasera del teléfono al estilo de la nueva Nexus 7 como vimos ya en el vídeo filtrado. Este Nexus 5 luego es comparado con el actual Nexus 4, el cual cuenta con más bordes que su imaginario sucesor.

    nexus 5

    ¿Cómo realmente será el Nexus 5? No lo sabemos, pero yo me lo imagino algo así. Aunque no hay mucha información sobre este, las filtraciones nos han dicho que este teléfono tendrá Android 4.4 KitKat, un Snapdragon 800 y, posiblemente, una pantalla de 5”. Se espera que Google presente este teléfono en noviembre pero con todas estas filtraciones seguramente, será antes.

    Vía | The Verge 

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    galaxy s5

    El Galaxy S5 pudiera tener 4GB de RAM

    Los rumores del Galaxy S5 ya van a toda marcha y el más reciente ...

    HTC One A9 Aero

    HTC A9 Aero posa con más lujo de detalles en estas imágenes

    El fabricante taiwanés HTC todavía tiene algo que mostrarnos este año, pero al ritmo ...