Elijah Wood y John Landis producirán Bad Vibes, hombres lobo en los 60 - QiiBO QiiBO

Elijah Wood y John Landis producirán Bad Vibes, hombres lobo en los 60

Ahora que Elijah Wood tiene su propia compañía de producción, SpectreVision, junto a Daniel Noah y Josh C. Waller, se ha mantenido ocupado en varios proyectos. Hoy anuncian que se unen a John Landis (An American Werewolf in London) para producir Bad Vibes, un filme sobre hombres lobos en el escenario musical de la década de los 60. El filme será dirigido por Dave Gebroe (Zombie Honeymoon) con un libreto escrito por el mismo.

Sinopsis: Ambientada en la escena del rock psicodélico de finales de los años ’60 ‘s, donde Sunrise Majesty está en la cima de las listas de éxitos con su mensaje de “amor libre” para todos. Pero después de un encuentro con un extraño groupie, el director y autor intelectual Max Cassidy se queda con un regalo que no se puede curar con una inyección de penicilina. Max ha sido tocado por la maldición del hombre lobo, transformándolo en un nihilista oscuro y melancólico cuyo sonido nuevo es casi tan inquietante como su nuevo plan: llevar a cabo una enorme “fiesta de amor” en el rancho de la banda donde él y el grupo infectarán a todos sus fans, a menos que Cynthia, la novia de Max y el último miembro no infectado de la banda, puedan detenerlos.

Definitivamente se escucha como algo que quiero ver un día de esos que no quiera complicarme la vida mucho. En mi mundo hay espacio para las Lincoln, las An Orange Clockwork y también para las Bad Vibes de la vida. Hay que ver malas películas para poder apreciar las buenas, ¿no creen?

…ok, ok, lo admito, este filme suena como algo para ver bajo la influencia de alcohol o eso que quieren legalizar recientemente. Nada malo con eso, veremos cuando salga. Después de tantos filmes de vampiros y zombis, parece que ahora les toca a los hombres lobo su turno de ser protagonista en los cines (No, ni The Wolfman ni Twilight cuentan), espero que sea entretenida pero, que tampoco haga otra fiebre y de repente tengamos 10 filmes de cantazo.

¿Qué les pareció este concepto y el primer poster?bad-vibes

 

Comments are closed here.