T-Mobile anuncia disponibilidad del Galaxy Note 3 y Galaxy Gear - QiiBO QiiBO

T-Mobile anuncia disponibilidad del Galaxy Note 3 y Galaxy Gear

AT&T ya nos dijo cuándo estará llegando el Galaxy Note 3 a su red pero hoy también le toca el turno a T-Mobile. El nuevo Galaxy y el Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung, estarán llegando a la red magenta el 2 de octubre.

galaxy note 3

Según el comunicado de prensa, el Galaxy Gear tendrá un costo de $299 sin contrato. Para Estados Unidos, el Note 3 tendría un precio de $199 inicialmente en los planes sin contrato, con una mensualidad de $21 por dos años. En Puerto Rico, T-Mobile todavía no ha mencionado cuánto costará el Note 3 así que tendremos que esperar.

A modo de repaso, el Note 3 es un teléfono con pantalla 1080p de 5.68” con Android 4.3. En su interior, encontraremos 3GB de RAM y un procesador Snapdragon 800 aunque no sabemos cuánto almacenamiento tendrá aunque presumimos que será 32GB. Por otra parte, el Galaxy Gear es un reloj inteligente que se conectará a tu Galaxy Note 3 y te mostrará tus notificaciones, te dejará contestar llamadas y cuenta con sensores para medir tu actividad física.

¿Piensas comprar el Galaxy Note 3 o el Galaxy Gear?

Vía | Android Police

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.