Roland Emmerich quiere hacer un reboot de Stargate

En una entrevista para Digital Spy, Roland Emmerich mencionó que quiere hacer un reboot de Stargate, la película de ciencia ficción que el mismo coescribió y dirigió en 1994.

Según el mismo Emmerich, la idea original era hacer una trilogía que no pudo completar y esa es su intención ahora:

“Fuimos a MGM, que tiene los derechos, y que se les propuse hacer una secuela pero, como un reinicio… reiniciarlo en una película y luego hacer tres partes. Muy pronto vamos a tener que buscar a un escritor y empezar”.

¿Eso significa que veremos a Kurt Russell y a James Spader juntos de nuevo? Pues no, Emmerich dejó eso claro:

 “Los actores se ven completamente diferentes… no funcionaría”

Disculpa Roland, estoy seguro que tú te ves idéntico a como te veías en 1994. Hablando en serio, tiene sentido que si quiere continuar la historia tenga que empezar de nuevo por que 20 años no pasan por pasar (rayos, ya han pasado 20 años).

RolandEmmerichEn este caso no solo estamos hablando de reiniciar una historia de una película, sino que Stargate ya ha tenido cuatro series de televisión. Supongo que eso significa que esas historias pasan a la nada. No se para que Emmerich quiere volver a hacer un filme que es de lo más decente que ha hecho, Stargate es una muy buena muestra de ciencia ficción y tiene muchos seguidores.

¿Eres fan de Stargate? ¿Veías la serie? ¿Qué te parece esta noticia?

 

 

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *