Android 7Days [1 al 7 de septiembre] - QiiBO QiiBO

Android 7Days [1 al 7 de septiembre]

Ya el IFA 2013 pasó y se acabó. Hubo varios lanzamientos de productos, especialmente de Sony y de Samsung y como siempre, aquí en QiiBO, les traemos un resumen de lo que sucedió durante la semana. Esta vez, encontrarás un resumen de las noticias más importantes durante la semana del 1 al 7 de septiembre, con una nueva edición de Android 7Days.

Xperia Z1, el nuevo teléfono de Sony

xperia z1

Luego de muchas filtraciones Sony nos presentó en el IFA su nuevo teléfono, el Xperia Z1. Este teléfono, comos los pasados de Sony será resistente al agua pero este, tendrá algo que llamará la atención. En su parte trasera hay una cámara de 20.7MP que pudiera tomar muy buenas fotos pero primero, hay que probarlo. Por lo demás, el Xperia Z1 es un teléfono poderoso que llegará a Europa pronto pero todavía no sabemos cuándo llegará a Estados Unidos.

En QiiBOdroid: Sony Xperia Z1

Galaxy Note 3: Más grande y más poderoso

Samsung estuvo muy ocupado presentando el Galaxy Note 3, su nuevo teléfono. Este, cuenta con una pantalla más grande, más poder gracias a su Snapdragon 800, 3GB de RAM, puerto microUSB 3.0 y cámara de 13MP. Este teléfono también trajo nuevas funciones de software para su S Pen y un cambio ligero en el diseño gracias a su parte trasera. T-Mobile y AT&T han anunciado ya que venderán el teléfono pero todavía, no sabemos cuándo llegará.

En QiiBOdroid: Galaxy Note 3

 

Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung

Como se había rumorado, Samsung nos presentó este miércoles su nuevo reloj inteligente llamado Galaxy Gear. Este, por ahora, se unirá solamente al Galaxy Note 3 y a la nueva Galaxy Note 10.1 2014 Edition que fue presentada para darte notificaciones en tu muñeca. El reloj cuenta con una pantalla Super AMOLED en la cual podrás tener aplicaciones y hasta tomar fotos gracias a su cámara. El reloj, cuando llegue al mercado, tendrá un costo de $299 y si quieres saber más sobre este, no dudes ver este vídeo.

En QiiBOdroid: Galaxy Gear

QX10 y QX100, los accesorios de cámara de Sony

Este IFA estuvo bien interesante ya que Sony, además de presentarnos el Xperia Z1, nos presentó dos nuevos accesorios para smartphones. La QX10 y la QX100 son lentes que se unen a tu teléfono, ya sea Android o iOS para que puedas tener una cámara de calidad en cualquier equipo. Estas cámaras cuentan con muy buenos sensores y zoom aunque tendrán unos precios que puede que alejen a muchos ($250 [QX10] y $500 [QX100])

En QiiBOdroid: Sony Cyber-shot QX10 y QX100

Android 4.4 KitKat: Un dulce nuevo sabor

Esta semana Google nos sorprendió ya que anunció la nueva versión de Android, la cual llevará el nombre de KitKat. Android 4.4 KitKat fue presentado con una unión de Nestlé en busca de hacer algo divertido como el vídeo que usaron para presentar esta nueva versión. Esta campaña también incluirá regalos ya que se estará celebrando un concurso en el cual se regalarán tablets y crédito en Google Play en paquetes seleccionados de KitKat. Por el momento, no sabemos qué pudiera traer esta versión pero para conmemorar esto, Google nos presentó una historia de Android.

En QiiBOdroid: Android 4.4 KitKat

¿Se acerca el Nexus 5?

Cuando se presentó en vídeo la estatua de Android 4.4 KitKat se dejó ver en este un equipo que no ha sido anunciado. Este teléfono pudiera ser el rumorado Nexus 5, el cual, según los más recientes rumores y filtraciones, pudiera ser fabricado por LG. Este, pudiera tener en su interior un procesador Snapdragon 800 y tener LTE. Esta semana vimos también un concepto del teléfono el cual nos emociona y quisiéramos ya saber más sobre este.

En QiiBOdroid: Nexus 5

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.