Aplicaciones de Apple para iOS compatibles con ¿iPhone 6? - QiiBO QiiBO

Aplicaciones de Apple para iOS compatibles con ¿iPhone 6?

Nos encontramos en el último fin de semana de rumores antes de la presentación del próximo iPhone o de los próximos, según se dice. En esta ocasión, ha sido la propia Apple quien ha tenido un pequeño desliz o nos ha jugado una pequeña broma. Y es que ayer, varios usuarios reportaron que algunas aplicaciones de iOS como: iMovie, iPhoto, Pages y Keynote (todas de Apple) y alguna que otra de terceros, decían en sus respectivos detalles que estaban optimizadas para iPhone 6.

Por meses, los rumores han estado hablando de iPhone 5S y de un iPhone más económico conocido como iPhone 5C. Sobre el iPhone 6 se ha escuchado muy poco y todos los rumores coinciden en que saldrá para el próximo año y, posiblemente, tendrá una pantalla más grande.

iMovie optimizada iPhone 6

Pero esto comienza a ponerse más interesante aún, ya que según reportaron varios usuarios, el desliz fue mucho más grande ya que en el App Store de Nueva Zelanda, algunas aplicaciones decían estar optimizadas para iPhone 7.

Apple no se ha pronunciado al respecto —como de esperarse— y simplemente corrigió el error y en donde decía iPhone 6 o 7, ahora dice iPhone 5.

| También en QiiBO: Apple probando un iPhone con pantalla de 6 pulgadas

¿Error humano con los números o un desliz? iPhone 5S, iPhone 6 o iPhone 7, sea como sea, estamos a solo dos días de conocer qué finalmente Apple nos tiene preparado. Cabe notar, que ha sido la prensa y blogs especializados quienes han bautizado el próximo iPhone como 5S ya que es la tendencia que han tenido en Cupertino desde el iPhone 3G/3GS. Aunque todo apunta a que en efecto, uno de los próximos teléfonos de la Manzana será el iPhone 5S, la realidad es que estamos ante una Apple muy diferente.

¿Qué opinas de todo esto?

Vía: iMore

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.