QiiBO 7Apps [2 al 8 de septiembre] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [2 al 8 de septiembre]

La presentación del Galaxy Note 3 y el Xperia Z1 el pasado miércoles no impidió que les presentáramos una nueva edición de QiiBO 7Apps, una sección en la cual encontrarás siete aplicaciones Android de la semana. En esta edición, verás aplicaciones para personalizar tu equipo, para entretenerte y para controlar tu teléfono de nuevas formas. No les quito más tiempo, a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 2 al 8 de septiembre.

Show Box

Netflix es una buena alternativa para ver series y películas pero hoy les presento una aplicación llamada Show Box, la cual te dará acceso a series de televisión de forma gratuita. La aplicación cuenta con un repertorio amplio de series como por ejemplo, Breaking Bad, Family Guy, Dexter, The Big Bang Theory y mas. La aplicación no es la más linda ni la má estilizada pero hará su trabajo, darte series de forma gratuita.

[appaware-app pname=’com.trendico.moviebox’]

Symphony of Colors

El Play Store está lleno de live wallpapers pero cuando encontramos uno que nos llama la atención, se lo presentamos. Symphony of Colors es gratis y lo mejor de todo es que te permite personalizarlo como quieras. En el menú de settings, podrás cambiar los colores o escoger entre colores ya preconfigurados.

[appaware-app pname=’com.maxelus.colorslivewallpaper’]

Unused App Remover

Si eres como yo, pruebas muchas aplicaciones y quizás, no las desinstalas si no te gustan. Esto, se puede volver un problema ya que no sabes cuáles aplicaciones quizás no está usando que está ocupando espacio en tu teléfono. Unused App Remover es una aplicación que medirá el tiempo que no usas una aplicación para decirte cuáles deberías desinstalar.

[appaware-app pname=’com.synergy.android.oar’]

Everypost

El boom de las redes sociales ha hecho que tengas cuentas en todas las aplicaciones más populares. Ahora, manejar cada cuenta, individualmente, puede ser un problema y por eso hoy les presento Everypost. Con esta aplicación podrás enviar un status, publicar una foto, compartir un enlace con prácticamente cualquier red social que existe con un solo botón. Para hacer esto, primero tendrás que añadir cada cuenta que quieras pero luego, esta aplicación se volverá en el medio perfecto para actualizar tus redes.

[appaware-app pname=’com.everypost.android.everypost’]

Sidebar Plus

Aquí en QiiBO les hemos presentado varias aplicaciones similares a estas pero Sidebar Plus tiene un factor que la define y la hace única. Esta aplicación te permite tener tres “sidebars” al lado que quieras del teléfono para que tengas una con widgets, contactos directos y aplicaciones recién usadas; otra con un reloj y botones para cambiar rápidamente algún aspecto del teléfono como la brillantez y por último, otra barra con tu lista de aplicaciones para que abras y busques aplicaciones rápidamente.

Sidebar Plus

Digg

Con la muerte de Google Reader nos quedamos sin un buen lector de RSS. Feedly ha tratado de llenar ese vacío pero hoy Digg nos presenta su lector. Esta aplicación cuenta con una interfaz simple pero al estilo Holo que tantas nos gusta. Como cualquier lector, podrás añadir tus fuentes y páginas para que tengas, en un solo lugar, todas tus lecturas de interés.

[appaware-app pname=’com.diggreader’]

Search Based Launcher

Hay muchos launcher con muchos adornos y funciones extras pero Search Based Launcher no es así. Este busca llevar el minimalismo a su máxima expresión en busca de hacer un launcher que solo haga eso, abrir aplicaciones. Esta aplicación quizás para la mayoría nos ea tan útil pero para una persona que está aprendiendo de Android pudiera ser una alternativa ya que no es nada de complejo.

[appaware-app pname=’com.ideasfrombrain.search_based_launcher_v2′]

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.