iPhone 5S: Especificaciones filtradas - QiiBO QiiBO

iPhone 5S: Especificaciones filtradas

Ya estamos a solo un día para el evento de Apple en el cual se espera que presenten sus próximos teléfonos, el iPhone 5S y el iPhone 5C. Ahora, gracias a un documento de mercadeo filtrado de CTechnology en China conocemos algunas de las especificaciones que tendría el iPhone 5S, el cual se espera que sea solo una mejora al actual iPhone 5.

Especificaciones iPhone 5S (Rumor)

Según el documento filtrado y la traducción hecha, el iPhone 5S tendría, como es de esperarse, una pantalla de 4” con resolución de 1136×640 pixeles para unos 326ppi. Su procesador, como se ha rumorado, sería un A7 “dual core” y tendría una batería que le daría “250 horas de standby”. Este documento deja saber que la cámara sería de 8MP pero que tendría una apertura de f/2.0, “dual flash” LED y que grabaría vídeo en 1080p a 120 cuadros por segundos. Lo interesante de este documento es que confirma el lector de huellas dactilares que tendría el iPhone 5S que tanto se ha mencionado.

| Sigue en QiiBO: iPhone 5S

Este documento no nos presenta información ni especificaciones del iPhone 5C así que tendremos que esperar a mañana para conocer todo sobre los próximos teléfonos de Apple. Recuerda que aquí en QiiBO.com tendremos un resumen de todo lo que presente Apple y no dudes de seguir nuestra cuenta @iQiiBO en Twitter para que te enteres de todo lo relacionado a este evento cuando rompa.

Vía | Unwired View

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.