Microsoft presentaría la Surface 2 el 23 de septiembre - QiiBO QiiBO

Microsoft presentaría la Surface 2 el 23 de septiembre

Microsoft se prepara para presentarnos la nueva generación de computadoras/tablets Surface el próximo 23 de septiembre en un evento en New York. En este evento, se espera que la compañía presente la Surface 2 y la Surface Pro 2, las cuales serían las sucesoras a los equipos que Microsoft presentó el año pasado.

surfaceevent1_560

Durante los pasados días se han revelado algunos detalles de esta Surface 2. Según los rumores, esta tendría un mejorado “kickstand” el cual ofrecería dos posiciones, en busca de mejorar su estabilidad en superficies inestables. Esto, sería un leve cambio, ya que se reporta que las computadoras tendrán un estilo bastante similar a las pasadas Surface.

En el interior de la Surface Pro 2 se espera ver un nuevo procesador Intel Haswell con 8GB de RAM. Por otra parte, la Surface 2, la cual no utilizará el nombre de “RT”, sí utilizará Windows RT 8.1 pero dentro de ella, veremos un procesador Tegra 4 de Nvidia. La pantalla de esta Surface 2 tendría una resolución 1080p.

En el área de los accesorios, se espera que Microsoft presente un Power Cover, un teclado que también tendrá una batería para darle más duración a las Surface 2. Todavía no se ha hablado nada de sus precios ni la fecha de lanzamiento así que tendremos que esperar al 23 de septiembre para la presentación oficia.

Foto | Anandtech

Vía | The Verge

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.