Play Music se actualiza con estaciones de radio de géneros - QiiBO QiiBO

Play Music se actualiza con estaciones de radio de géneros

En la víspera de la presentación del iPhone 5S y de iOS 7 con iTunes Radio, Google ha actualizado su aplicación de Google Play Music, añadiendo la función de radio basado en géneros de música. Esta función, tristemente, es solo para usuarios que estén pagando Google Play Music All Access, el servicio de suscripción que la compañía presentó en el pasado Google I/O.

play music

Esta nueva función es parte de la nueva versión 5.2 de Google Play Music la cual deberá estar llegando pronto a tu dispositivo. El usuario podrá escoger una estación de radio basada en varios géneros de música. Cuando escogas el género que quieras, la aplicación luego te mostrará una división en sub-géneros. Aquí, podrás ver la lista de reproducción y hacer los cambios que quieras.

play music

Otra de las mejores que trae esta versión de Google Play Music es la de poder ver una lista de las canciones que estás descargando. En el pasado, podías ver esta lista pero ahora podrás darle pausa a la descarga, algo que se estaba pidiendo desde hace mucho tiempo.

La aplicación, como dije, llegó al Play Store pero se está enviando a los equipos poco a poco. Si quieres, puedes descargar de este enlace la nueva versión de Google Play Music.

Vía | Android Police

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.