Instagram tendrá anuncios “dentro de un año” - QiiBO QiiBO

Instagram tendrá anuncios “dentro de un año”

Instagram, la red social para compartir fotos y vídeo, muy pronto podrá comenzar a mostrar anuncios. Luego de que Facebook la comprara, la compañía ha estado mencionando que quiere hacer dinero en Instagram.

El Wall Street Journal fue quien reportó esta noticia en la cual entrevistaron a Emily White, la directora de negocios en Instagram. Esta persona mencionó que ellos ya han hablado con marcas reconocidos en la red social, como Coca-Cola y Ford, los cuales pudieran ser potenciales anunciantes en la red social.

instagram

En el reporte se menciona que White quiere comenzar a mostrar anuncios en Instagram dentro de un año aunque no se reveló una fecha exacta. Tampoco, se menciona cómo serían estos anuncios aunque  el WSJ menciona que estos pudieran aparecer en la sección de búsqueda o Discovery de Instagram. También, se ha mencionado que los anunciantes podrían redirigir a las personas que interactúen con sus fotos a sus respectivas páginas pero por ahora, esto es solo una especulación.

Aunque a nadie le gusta ver anuncios en los servicios que usa, es una realidad, estas compañías quieren hacer dinero con sus productos pero esperemos que la experiencia de la aplicación no se afecte.

Foto | GarrettGee | Mashable

Fuente | Wall Street Journal
Vía | The Verge

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.