Xperia Z1 mini: Primera imagen filtrada - QiiBO QiiBO

Xperia Z1 mini: Primera imagen filtrada

Desde antes que se presentara el Xperia Z1 en el IFA se había rumorado sobre el Xperia Z1 mini. Hoy, vemos la primera imagen de este teléfono con lujo de detalles, la cual deja ver su tamaño comparado con los otros productos de Sony.

xperia z1 mini

Según se rumora, este Xperia Z1 mini sería igual que su hermano mayor en cuestión de especificaciones, salvo su tamaño de pantalla y batería. Se especula que su pantalla pudiera ser de 4.3” con resolución 720p y su batería, de 2400mAh. Ahora, todo lo demás sería lo mismo, procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM y, no puede faltar, su cámara de 20.7MP. Ahora, otras personas especulan que Sony reducirá las especificaciones de este teléfono utilizando un procesador Snapdragon 600 o 400 en busca de bajar el costo del equipo.

Muchas personas pensaron que Sony presentaría este producto en el IFA pero al parecer, Sony quiere presentar este Xperia Z1 mini en el CES 2014. No sabemos cómo cambiará la industria móvil en algunos meses así que tendremos que esperar que Sony sepa lo que esté haciendo.

Vía | Android Beat

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.