iPhone 5s: Un vistazo a su nueva cámara

    iPhone 5s cámara

    Luego de la presentación del iPhone 5s comenzamos a ver con más detenimiento los detalles del nuevo teléfono de gama alta de Apple. Como ya sabemos, el iPhone 5s no incluye una cantidad mayor de megapíxeles sino que seguimos viendo los mismos 8mpx que tenemos en el iPhone 5 actual. Sin embargo, no por esto dejamos de encontrar mejoras en este apartado, tanto de hardware como de software.

    Comenzando con su sensor, el iPhone 5s ahora lleva uno 15% más grande que el anterior lo que significa que podremos obtener fotos con mejor calidad y con mayor resolución en condiciones de poca luz. De igual forma también encontramos un lente de 5 elementos con una apertura f/2.2, sobre la anterior que era de f/2.4, esto, en palabras simples, permitirá una entrada de luz mayor a la que teníamos antes.

    true tone Dual flash LED - iPhone 5s

    Pero las mejoras no terminan aquí y el iPhone 5s por primera vez incluye un dual-flash LED “true-tone”, el cual será un tercer aliado al momento de tirar fotos en condiciones de poca luz. Se trata de dos flashes, uno con luz azul clara (fría) y otro de color amber (cálida) los cuales mejoraran grandemente el balance de blanco en las fotos y producirá más de 1,000 diferentes combinaciones de colores de temperatura. Las fotos ya no quedarán o muy azul o muy rojizas.

    Burst mode — iPhone 5s

    En el apartado de software también encontraremos algunas mejoras como un autofocus más rápido que el hemos visto en el iPhone 5 y un mejorado sistema de estabilización de imagen. Burst Mode es uno de los nuevos modos que dice presente con la llegada del nuevo iPhone 5s y iOS 7. Con él podemos tirar 10 fotos por segundo, luego el software internamente las combinará para obtener un nivel de luz optimo y luego, automáticamente, escogerá la mejor de las 10 fotos.

    | También en QiiBO: iPhonografía (Aplicaciones de fotos para iPhone)

    Slow-mo o grabación en cámara lenta es otra de las opciones que encontraremos. El iPhone 5s podrá capturar vídeos en cámara lenta a 720p hasta 120 cuadros por segundo.

    Si eres fanático de la iPhonografía, el nuevo el iPhone 5s, sin duda alguna, es para ti. Este estará llegando el próximo miércoles 20 de septiembre y iOS 7 llegará dos días antes.

    Vía: Apple

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Galaxy Nexus vs Motorola Droid RAZR vs iPhone 4S

    iPhone 4S vs: Motorola RAZR, Galaxy Nexus [Guerra de tiitanes]

    Finalmente tenemos los tres teléfonos principales de estos momentos: el iPhone 4S, el Motorola ...

    Humor: Diferencia entre los usuarios de Android y iPhone

    Aunque es difícil decir cuál sistema operativo es mejor Android o el iOS del ...

    iOS 7

    Más detalles sobre el nuevo diseño de iOS 7

    Concepto de iOS 7 Nos encontramos a poco más de dos semanas para conocer ...