The Mortal Instruments: City of Ashes se retrasa indefinidamente - QiiBO QiiBO

The Mortal Instruments: City of Ashes se retrasa indefinidamente

Los seguidores de la popular serie para jóvenes adultos The Mortal Instruments podrían tener que conformarse con un solo filme de la serie ya que el estudio Constatin Films detuvo la filmación de la secuela The Mortal Instruments: City of Ashes en suspenso indefinido, según reporta The Wrap.

El filme estaba pautado para comenzar a filmarse la próxima semana con todo su elenco, incluyendo el director, regresando más se uniría Sigourney Weaver.

Aunque no lo mencionan, es fácil adivinar por que: The Mortal Instruments: City of Bones recaudó solo 9 millones en su fin de semana de estreno y al momento de escribir esto, solo ha recaudado 58 millones a nivel global, la película tuvo un presupuesto de 60 millones y eso sin contar lo que se invierte en promoción y mercadeo. No soy contable ni bueno en matemáticas pero, eso no suena nada bien.

El productor ejecutivo Martin Moszkowicz dijo:

“Constantin Film tiene una larga tradición de adaptar libros a la pantalla grande. Suspender el inicio de la producción de “City of Ashes” Fue una decisión que no tomamos a la ligera. Pero después de hablar con todos nuestros socios en la parte creativa y la distribución, era claro que va a ser beneficioso tener más tiempo para volver a colocar la película en el mercado actual. La serie de The Mortal Instrumentos tiene una base de seguidores increíblemente leal y apasionada, es una serie de libros con muy buena venta. Al tomarnos tiempo para llevar la visión de Cassandra Clare a la pantalla, queremos asegurarnos de aprovechar todo el potencial de la franquicia”.

La realidad es que después de Harry Potter y Twilight, es obvio que la industria está buscando esa franquicia que deje dinero y dure par de años y hasta el momento solo The Hunger Games lo ha logrado. Instruments se une a The Host y Beautiful Creatures como las que se quedaron cortas tanto en taquilla como recibimiento crítico.

¿Qué opinas? ¿Te gustó The Mortal Instruments: City of Bones? ¿Eres fan de los libros?

Comments are closed here.