El Batman de Ben Affleck será un “veterano cansado y abatido” - QiiBO QiiBO

El Batman de Ben Affleck será un “veterano cansado y abatido”

Aunque la noticia del día de ayer fue la nueva película que saldrá de la franquicia de Harry Potter, el CEO de Warner Bros, Kevin Tsujihara, también habló sobre la secuela de Man of Steel y la decisión tan controversial de darle el papel a Ben Affleck.

Ya sabemos que el Batman que veríamos en Man of Steel 2 será uno con bastante millaje, principalmente basado en el de la clásica novela gráfica The Dark Knight Returns. Por esa razón buscaban a un actor en sus 30 rayando a los 40 ya que según el mismo Tsujihara, es un Batman “veterano, cansado y abatido”:

“Ben es perfecto para la visión de Zack tiene para ese personaje. El hecho de que vimos una respuesta tan apasionada en la blogosfera es realmente una especie de testamento del amor que la gente tiene de este personaje”.

El ejecutivo también mencionó que hay planes para llevar otros héroes de DC Comics y que esperemos anuncios en los próximos meses que tendrán que ver con juegos de video, televisión y filmes.

“DC realmente toca muchas partes de nuestro negocio y es una parte importante de la estrategia de cómo vamos a crecer en el futuro”

¿Qué piensan de esta noticia QiiBOnautas? ¿Te interesa la idea de un Batman mayor, cansado y abatido?

Batman — batfleck

 

Comments are closed here.