YotaPhone, el teléfono con una pantalla secundaria e-ink

    yotaphone

    Hace ya un tiempo vimos el YotaPhone, un teléfono ruso que cuenta con dos pantallas, siendo una de ellas, e-ink. Bueno, aunque no se supo mucho sobre este durante los pasados meses, hoy se reporta que este equipo pudiera llegar a Rusia en el mes de noviembre.

    yotaphone

    Lo interesante de este teléfono es obviamente, su pantalla trasera e-ink. Esta pantalla, al utilizar esta tecnología, permite no gastar tanta batería, lo que pudiera ayudar a que tu teléfono dure más. Esta pantalla e-ink permitirá mostrar notificaciones y otras alertas aunque mediante un gesto, podrás enviar cualquier contenido que esté en la pantalla tradicional a la pantalla e-ink, como por ejemplo, un boleto de avión, para que estés listo antes de abordar.

     

    Se reporta que este YotaPhone se estaría vendiendo en Rusia, al cambio de moneda, entre unos $612-$765, un precio un poco alto para un equipo de una “marca desconocida”, si lo comparamos con Samsung, LG y Apple. El teléfono cuenta con un procesador “dual core”, 2GB de RAM, una cámara de 12MP, batería de 1800mAh y dos pantallas.

    Vía | El Androide Libre

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Samsung Galaxy S5 oficial

    El Samsung Galaxy S5 llegaría a su “Prime” con Project KQ

    Samsung nos tiene acostumbrado a presentarnos distintas versiones de sus teléfonos insignia como lo ...

    El Galaxy S4 mini se deja ver en fotos

    Antes de que Samsung presentara el Galaxy S4 se rumoraba que la compañía también ...