YotaPhone, el teléfono con una pantalla secundaria e-ink

YotaPhone, el teléfono con una pantalla secundaria e-ink

yotaphone

Hace ya un tiempo vimos el YotaPhone, un teléfono ruso que cuenta con dos pantallas, siendo una de ellas, e-ink. Bueno, aunque no se supo mucho sobre este durante los pasados meses, hoy se reporta que este equipo pudiera llegar a Rusia en el mes de noviembre.

yotaphone

Lo interesante de este teléfono es obviamente, su pantalla trasera e-ink. Esta pantalla, al utilizar esta tecnología, permite no gastar tanta batería, lo que pudiera ayudar a que tu teléfono dure más. Esta pantalla e-ink permitirá mostrar notificaciones y otras alertas aunque mediante un gesto, podrás enviar cualquier contenido que esté en la pantalla tradicional a la pantalla e-ink, como por ejemplo, un boleto de avión, para que estés listo antes de abordar.

 

Se reporta que este YotaPhone se estaría vendiendo en Rusia, al cambio de moneda, entre unos $612-$765, un precio un poco alto para un equipo de una “marca desconocida”, si lo comparamos con Samsung, LG y Apple. El teléfono cuenta con un procesador “dual core”, 2GB de RAM, una cámara de 12MP, batería de 1800mAh y dos pantallas.

Vía | El Androide Libre

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *