El coprocesador M7 y los Mapas de Apple sabrán dónde estacionaste tu auto

    Coprocesador Apple M7 - iPhone 5s

    Una de las novedades que dirán presente en el nuevo iPhone 5s lo es el coprocesador M7, el cual, en palabras simples, se encargará de monitorear los sensores en el iPhone tales como: brújula, giroscopio y el acelerómetro. Esto será de gran beneficio para poder tener mejores aplicaciones para entrenamiento físico y una mejor eficiencia en el consumo de batería por parte de los recursos del iPhone 5s.

    Con este coprocesador, el iPhone 5s sabrá, por ejemplo, cuando te encuentras caminando, corriendo, manejando un vehículo o hasta durmiendo. Nada nuevo en ello pero, sin duda, algo muy interesante para hacer de este nuevo iPhone uno mucho más [s]mart que sus predecesores. Un vistazo rápido a la página de Apple, podemos ver algunos detalles sobre qué nos podrá brindar el coprocesador M7.

    El M7 sabe cuándo estás caminando, corriendo o incluso conduciendo. Gracias a ello, la app Mapas te da automáticamente un tipo de indicaciones si vas a pie y otro si vas en coche. Como el M7 detecta cuándo estás en un vehículo en movimiento, el iPhone 5s no te preguntará si quieres conectarte a las redes Wi-Fi por las que pasas. El nuevo coprocesador también nota si tu iPhone lleva un rato sin moverse, por ejemplo cuando duermes, y así minimiza la batería que gasta para conectarse a la red.

    Pero aún hay más. Según reportan en 9to5Mac, Apple estará buscando la manera de sacarle mayor beneficio al coprocesador M7. Así, una fuente relacionada con el tema indica que en Cupertino están probando con una herramienta para su aplicación de Mapas, la cual detectará donde dejaste tu auto al estacionar. Así cuando regreses, digamos del centro comercial, el iPhone 5s te ayudará a localizar el mismo fácilmente.

    Coprocesador Apple M7 - iPhone 5s

    De igual forma, se comenta que Apple estaría trabajando en nuevas funciones de Mapas para iOS 8, en la que se espera incluyan transporte público y mapas de interior de edificios (algo que ya se ofrece en los Google Maps para iOS). Todo esto, como parte de las recientes adquisiciones que ha hecho durante los pasados meses de empresas como: Embark, Locationary y HopStop, así también como de los iBeacons, tecnología que estará presente con iOS 7.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Badger — Cydia tweak para iPhone

    Badger: Las notificaciones en iPhone renovadas

    Luego de un tiempo de espera finalmente aterrizó esta semana en Cydia, Badger, un ...

    Humin para iPhone - App de contactos y teléfono

    Humin: El app de contactos que tu iPhone necesitaba

    Los tiempos han cambiado y hoy tenemos más contactos que nunca antes y pocas ...

    HTC One

    Beats termina su relación con HTC

    Semanas atrás les hablábamos sobre la posibilidad de separación entre HTC y Beats, siendo ...