Kelsey Grammer se une a The Expendables 3

Kelsey Grammer se une a The Expendables 3

Aparentemente hay una competencia entre Fast & Furious 7 y The Expendables 3 de cual franquicia puede conseguir más macharranes. Deadline reporta que Kelsey Grammer está a punto de cerrar un acuerdo para unirse a la secuela.

Hace un tiempo habíamos hablado que Nicolas Cage estaba en conversaciones para ser parte del elenco pero, eso se quedó en nada y el personaje que le estaban ofreciendo ahora va para Grammer. El actor interpretara a Bonaparte, un ex mercenario que ayudará a los Expendables en su nueva misión.

The Expendables 3 ya tiene testosterona para regalar, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Terry Crews, Antonio Banderas, Jet Li, Dolph Lundgren, Jason Statham, Harrison Ford, Mel Gibson y Wesley Snipes

| Sigue en QiiBO: Todo sobre The Expendables 3

Sinopsis: En The Expendables 3, Barney (Stallone), Christmas (Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), que años antes había fundado Los Expendables con Barney. Stonebanks se convirtió en un inescrupuloso traficante de armas  y en alguien que Barney tuvo que matar…o eso pensó. Stonebanks, que ya escapó de la muerte una vez, ahora está decidido a terminar con los Expendables — pero, Barney tiene otros planes. Barney decide que tendrá que luchar contra la vieja escuela trayendo nuevos discípulos y consigue una nueva era de miembros del equipo Expendables, al reclutar individuos más rápidos, veloces y más tecnológicos. La nueva misión se convierte en una batalla de la clásica vieja escuela contra sabiduría tecnológica, en la pelea más personal de los Expendables que jamás hayan tenido.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *