Nintendo Direct: Wii Fit U y Wii Sports Club - QiiBO QiiBO

Nintendo Direct: Wii Fit U y Wii Sports Club

Sin anuncio previo, Nintendo hizo disponible una nueva presentación de Nintendo Direct, esta vez enfocada en su software de aptitud (actividad física). Para comenzar, se nos ofreció una actualización sobre los planes para el lanzamiento del previamente anunciado Wii Fit U.  En adición, Nintendo reveló Wii Sports Club, un interesante formato para el regreso de la icónica franquicia.

Wii Fit U (Wii U)

Si te encuentras entre los millones de usuarios que ya cuentan con una Wii Fit Balance Board, podrás descargar Wii Fit U de forma gratuita durante el periodo de tiempo que va desde el 1ro de noviembre del 2013 hasta el 31 de enero del 2014.  Para continuar disfrutando del software, más allá de esta fecha, deberás adquirir y sincronizar el nuevo accesorio complementario Fit Meter ($19.99).  Este dispositivo no es un simple podómetro, pues es capaz de medir diferentes variables de la actividad física.  El Fit Meter registra la intensidad de la actividad física y elevación, data que es utilizada junto a Wii Fit U para crear un mejor entrenamiento que se adapte a tus necesidades.

WiiFitU_FitMeter1

La versión al detal de Wii Fit U estará disponible el 13 de diciembre en dos versiones; una con el título y Wii Fit Meter, y otra para nuevos usuarios – que incluye la Wii Balance Board.

WiiU_WiiSportsClub_menu

Wii Sports Club (Wii U)

El juego que convirtió el Wii en un éxito, regresa con mejoras y un nuevo formato.  Wii Sports Club te ofrece la oportunidad de jugar los cinco deportes del juego original; bowling, tenis, béisbol, boxeo y golf.  En esta nueva versión para Wii U, los mismos contará con visuales en alta definición, mejores controles gracias a la tecnología Wii Motion Plus (requerida) y nuevo multijugador en línea.  En este último, los jugadores podrán formar parte de clubes regionales para competir contra otros jugadores del mismo club, o de clubes contrarios para aumentar la posición del grupo.

Similar al interesante experimento de Wii Fit U, los usuarios que descarguen Wii Sports Club podrán disfrutar de cada uno de los deportes disponibles, gratis por un periodo de 24 horas. Luego, los jugadores podrán adquirir un “pase diario” (24 horas – todos los deportes) por $1.99 o comprar cada deporte individual de forma permanente por $9.99.

Tenis y bowling serán los primeros, y estarán disponibles desde el 7 de noviembre. Los demás deportes serán añadidos en los siguientes meses.

 

Fuente: Nintendo Direct y comunicado de prensa

Comments are closed here.