App Store cuenta con su sección de aplicaciones “Diseñadas para iOS 7” - QiiBO QiiBO

App Store cuenta con su sección de aplicaciones “Diseñadas para iOS 7”

Tal y como ha ocurrido en el pasado, Apple no ha tardado en habilitar una sección exclusiva de aplicaciones para iOS 7. Designed for iOS 7 (Diseñadas para iOS 7) es el nombre de esta nueva sección en la que encontramos apps que ya han adoptado el diseño colorido y flat del nuevo sistema operativo móvil de Apple.

Entre las primeras aplicaciones que han dicho presente se encuentran: Facebook, Evernote, OmniFocus 2, OpenTable, Zite, Pocket, Twitterrific 5, Yahoo, Shazam y RunKeeper entre muchísimas otras.

Al momento de escribir esta líneas, la sección cuenta con 51 aplicaciones para iOS 7 las cuales podemos filtrar por: fecha de salida, nombre, o featured. Cabe señalar que estas aplicaciones cuentan con una interfaz inspirada en el nuevo iOS 7 pero no necesariamente es que están optimizadas para solo funcionar en él. Para mantenerte al tanto de las aplicaciones para iOS 7 que van adaptándose a la nueva interfaz solo tendrás que darte la vuelta por la sección en el App Store, la cual estará constantemente actualizándose a medida que más y más aplicaciones aparezcan.

| Sigue en QiiBO: Todo sobre iOS 7

Como nota al calce, imagino que desde mañana habrá una sección destacada también que diga, Diseñadas para iPhone 5s. Recordemos que este nuevo iPhone lleva dentro el nuevo procesador A7, junto a un conjunto de microprocesadores, bautizado como, M7, los cuales dotarán a este de una mayor potencia y capacidades. Desde luego, aplicaciones que aprovechen al máximo este equipo tardarán un poco más en llegar.

Vía | iDownloadBlog

[adrotate banner=”1″]

 

Comments are closed here.