Namco Bandai Games TGS 2013: Dark Souls II, Tales of Xillia 2, Pac-Man - QiiBO QiiBO

Namco Bandai Games TGS 2013: Dark Souls II, Tales of Xillia 2, Pac-Man

Como parte de sus actividades en el Tokyo Game Show 2013, Namco Bandai Games publicó nuevos tráilers para algunos de sus próximos videojuegos.

Dark Souls II

Dark Souls II se presenta con paso firme para su lanzamiento el próximo año. Reconocida por su implacable dificultad, la serie de From Software se ha convertido en una de las más aclamadas nuevas franquicias de la presente generación, Este RPG de acción en un ambiente de mundo abierto será lanzado el 11 de marzo del 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360. La edición para PC estará disponible en el mes de marzo, pero la fecha específica es indeterminada.

Tales of Xillia 2

En desarrollo exclusivamente para PlayStation 3, Tales of Xillia 2 es la más reciente entrega en la serie de JRPGs “Tales of”.   El juego nos coloca luego de los acontecimientos ocurridos en el título original y relata la historia de Ludger Will Kresnik, un joven que se ven envuelto en una enorme deuda y una aventura para detener una nueva amenaza al mundo.  La temática central del juego es las decisiones y su efecto en el desenlace futuro.  Tales of Xillia 2 se espera para el 2014.

PAC-MAN and the Ghostly Adventures

Pac-Man regresa con un videojuego basado en su nueva serie animada de televisión.  En adición a una campaña en el estilo de juegos de plataformas, el tráiler nos presenta un vistazo a las modalidades de multijugador.  En la modalidad demostrada en los visuales, los jugadores tomarán el control de los fantasmas y estarán asignados con la tarea de capturar a Pac-Man.

PAC-MAN and the Ghostly Adventures será lanzado el 29 de octubre para  Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC.  Una versión para Nintendo 3DS estará disponible el 26 de noviembre.

Comments are closed here.