Este es el primer problema de seguridad de iOS 7 - QiiBO QiiBO

Este es el primer problema de seguridad de iOS 7

La llegada de iOS 7 tuvo una muy buena acogida pero ya se ha descubierto el primer problema de seguridad del nuevo sistema operativo de Apple. Esta no es la primera vez que Apple tiene un problema similar con la primera versión de su sistema operativo móvil. El problema de seguridad es el siguiente: hay una forma de evadir la pantalla de bloqueo, aun con código, y poder ver tus fotos y entrar a otras aplicaciones.

ios 7

El problema, según reporta AllThingsD, ya es conocido por Apple y tratará de arreglarlo pronto con una actualización. Aunque no es tan fácil, si quieres replicar este problema en tu equipo tienes que hacer lo siguiente: Abre el Control Center desde la pantalla de bloqueo y abre una aplicación como la de alarma. Luego, aprieta el botón de power hasta que te salga la opción de apagarlo. Aquí tienes que apretar el botón de cancelar y apretar rápidamente dos veces el botón de “Home” para ir al menú de multitasking. Ahora, podrás ver las distintas aplicaciones que tienes abiertas y podrás ver que alguien puede acceder a tu información.

Para evitar esto mientras Apple corrige el problema, puedes deshabilitar el Control Center de la pantalla de bloqueo. A continuación, un vídeo en el que se evidencia el problema de seguridad.

Vía | The Verge 

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.