El Comisionado Gordon tendrá su serie de televisión, Gotham

    Santo anuncio inesperado Batm…no, Batman no será parte de esto. Deadine reporta que Fox ganó una subasta para el derecho a publicar una serie sobre los primero años de James Gordon antes de conocer al caballero de la noche. La serie se llama Gotham y será producida por Bruno Heller, el creador de la popular serie The Mentalist.

    James Gordon existe desde el primer comic de Batman en 1939 y ha estado en casi todas las series y filmes animadas del personaje, más reciente en la trilogía de Nolan interpretado por Gary Oldman.

    No sería la primera vez que una serie toque el origen de un personaje, Smalville fue altamente popular y corrió por diez temporadas. La gran diferencia es que esta tuvo al personaje principal de protagonista mientras que esta vez tendremos a un personaje secundario. Sin embargo, la otra vez que lo hicieron, casualmente con el universo de Batman, Birds of Prey tuvo a The Huntress y Black Canary y la cancelaron antes de terminar la primera temporada.

    Por un lado, se escucha interesante pero, ¿En serio que Warner no puede dejar el mito de Batman en paz? Tantos y tantos héroes y heroínas que tiene el universo DC, ¿no pueden internarlo de nuevo con Wonder Woman? ¿Qué tal héroes que nunca han estado en TV? Les funcionó con Flecha Verde en Arrow. Bueno ya veremos.

    ¿Qué opinan ustedes de esta noticia?

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • juliomarcelo

      bueno, por lo que dices, no será Warner, será Fox…

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    The Omen tendrá una serie para Lifetime

    The Omen será adaptado a una serie de televisión llamada Damien manejada por Glen ...

    Nuevo tráiler y fotos de Supergirl (S02)

    https://www.youtube.com/watch?v=7Ie6YheaDQY El 10 de octubre Kara Zor-El (Melissa Benoist) aterriza en su nueva casa, ...

    Orphan Black tendrá su quinta y última temporada

    Buenas y malas noticias, Clone Club: BBC America anunció hoy que ordenaron la quinta ...