Kindle Fire HDX: Las nuevas poderosas tabletas de Amazon

    kindle fire hdx

    Luego de especulaciones y fotos filtradas, Amazon por fin presenta su nueva tableta, la Kindle Fire HDX. Como su nombre sugiere, esta tableta cuenta con una pantalla de alta definición y especificaciones sorprendentes.

    Ahora, Amazon estará vendiendo dos versiones de esta Kindle Fire HDX, una con una pantalla de 7” y otra, con una pantalla de 8.9”. La versión más pequeña costará $229 y tendrá 16GB de almacenamiento, aunque podrás escoger hasta 64GB. Su pantalla tiene una resolución de 1920×1200 pixeles y en su interior, un procesador Snapdragon 800 con 2GB de RAM, convirtiéndola, en papel, mejor que la nueva Nexus 7.

    Por otra parte, la Kindle Fire HDX 8.9” tiene una pantalla con más resolución, unos 2560×1600 pixeles. En su interior, son prácticamente lo mismo aunque la versión con pantalla más grande te costará $379 con 16GB de almacenamiento aunque puedes escoger hasta 64GB y, al igual que la Kindle Fire HDX, una versión que se conecte a la red LTE de Verizon o AT&T por un costo adicional.

    kindle fire hdx

    Amazon también ha actualizado el sistema operativo que usan estas tabletas, el cual la compañía ha llamado Fire OS. Ambas tabletas utilizan Fire OS 3.0, el cual trae varias mejoras y, aunque utiliza Android, se sigue viendo bien diferente, ya que utiliza el carrusel que hemos visto desde la primera Kindle Fire. Esta nueva versión incluye una forma para hacer multitasking y una forma más limpia de ver tu contenido en una cuadrícula. Otro aspecto interesante es un botón llamado Mayday, el cual te permitirá conectarte con un representante de Amazon el cual te ayudará con cualquier duda que tengas.

    kindle fire hdx

    Las dos tabletas, para el precio, compiten fácilmente con tabletas como Samsung, Asus y hasta las tabletas Nexus, como la nueva Nexus 7 y la Nexus 10. Ya estas tabletas se pueden preordenar en la página de Amazon y, según la página, serán enviadas el 18 de octubre.

    Fuente | Amazon

    Tags:

    • Show Comments (3)

    • jibarito_tech

      31Nal2 QiiBOdroid tienen mas restrictions que apple! Ese tipo de Tablet es para “Los (cont) http://t.co/rEFzEKyRB7

    • 31Nal2

      jibarito_tech estamos claros, eso no es para todo el mundo

    • jibarito_tech

      31Nal2 pero no Creas buena calidad y buenas ventas. Amazon se queda callao en cuanto a ventas pero los condenao venden

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Sony Xperia Tablet Z

    Xperia Tablet Z para el segundo trimestre del 2013

    Ya le habíamos comentado de esta tableta pero hasta ayer no teníamos una fecha ...

    CES 2012: Acer anuncia la Iconia Tab A700

    ASUS hizo tremendo trabajo lanzando la Eee Pad Transformer Prime [la cual todavía se ...