¡Felicidades Google en tus 15 años! - QiiBO QiiBO

¡Felicidades Google en tus 15 años!

Muchos de nosotros no podríamos ver la Internet como la vemos hoy si no fuera por Google, ese buscador con letras coloridas que nos ayuda a encontrar lo que buscamos. Pues este gigante, no siempre fue un gigante, especialmente en septiembre de 1998 cuando por primera vez apareció en las primeras pantallas de las computadoras.

google

Google, desde ese entonces, ha evolucionado y cambiado grandemente. Ha opacado, a lo que en aquel entonces fue un gigante, Yahoo. Hoy, ha llegado a prácticamente toda la web, ya que muchos de nosotros usamos sus diversos servicios como Gmail, Google Drive, Calendar, Google Translate y Google Maps, además de que se ha expandido, comprando compañías como YouTube, la página de vídeos más grande del mundo. Esta misma compañía sigue buscando también formas de seguir innovando, y lo hemos visto con Google Glass, sus gafas inteligentes, y la búsqueda de lograr que los carros se manejen por sí solos.

Hoy, le queremos celebrar los quince años de Google, a esa compañía que también con Android ha logrado llegar a las manos de muchos, colocando esas seis letras de colores a la disposición de cualquiera que quiera buscar algo en el Internet.

¡Felices quince Google!

Foto | Gizmondo

[adrotate banner=”25″]

1 Comment

  • Salvador Berrios
    27/09/2014 at 9:32 am

    Gracias Google por tu aporte al desarrolonsultas medicas son mas lo de la Red y las tecnologías de la información. A veces hasta las consultas medicas son mas eficientes por internet y no lo digo en broma. He tenido problemas de salud que los medicos no atinan a resover y he buscado, enmedio de la desesperanza, en Google y zas!!!, problema resuelto. OK Google, que sigan cosechando exitos. SALUD!!!