J.J. Abrams podría filmar partes de Star Wars VII en IMAX

    Por aquello de no perder la costumbre, les traemos el rumor más reciente sobre Star Wars VII: J.J Abrams podría filmar partes de la secuela en formato de Imax.

    El rumor surge del portal AICN donde llegó un reporte de un comentario que hizo el CEO de Imax Richard Gelfond cuando hablaba con inversionistas en una conferencia en Goldman Sachs:

    “Estamos hablando ahora con el de J.J. Abrams sobre como en partes de la próxima Star Wars se está utilizando cámaras IMAX.”

    El reporte indica que en la frase en ingles parece haber un error de ortografía, pues pusieron “test: (prueba) en vez de Team (equipo). Lo importante es que podríamos estar viendo partes del filme en ese formato. Bueno, por lo menos los que tengan la dicha de vivir cerca de un cine Imax.

    No sería la primera vez que Abrams usa ese formato; Star Trek Into Darkness tiene algunas escenas filmadas con esas cámaras y no me sorprendería que Disney quisiera aprovechar que la película se presente en esos cines para cobrar más por taquilla.

    Recuerden que esta información es no confirmada (para variar), aunque me sorprendería muchísimo que no sea cierta. Star Wars VII está planada para filmarse el próximo año y un estreno en 2015.

    ¿Qué piensan QiiBOnautas? ¿Les gustaría que Star Wars VII se filmara en iMax?

     

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Nuevo clip de Morgan: “Dear Baby”

    La semana que viene llega Morgan, el nuevo thriller de ciencia ficción de 20th ...

    Harán un remake de Road House

    Pero, ¿Qué es esto? ¿Van a seguir? No hay remedio, el principio del milenio ...

    Los enchules del Team QiiBO

    Todos sabemos que el amor es extraño y descontrolado y, con el día de ...