QiiBO 7Apps: Aplicaciones Android de la semana

QiiBO 7Apps [23 al 29 de septiembre]

QiiBO 7apps

El anuncio de un Galaxy S4 color oro por parte de Samsung no impidió que hoy publiquemos una nueva edición de QiiBO 7Apps, una sección donde encontrarás siete aplicaciones Android de la semana. Esta vez, hay aplicaciones para personalizar tus equipos como también para mantenerte productivo pero no te quito más tiempo, a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 23 al 29 de septiembre.

Speedtest

Esta aplicación, como su nombre sugiere, sirve para ver cuán rápida es tu conexión. Speedtest te podrá decir a cuántos megabits por segundos estás descargando o subiendo tu información, ya sea en una conexión Wi-Fi o 3G/LTE. Lo interesante de esta es que por fin se rediseño, adoptando el estilo que tenía desde hace mucho tiempo ya en iOS.

Quickoffice

Google hace un tiempo ya compró esta aplicación y por fin la rediseñó y la lanzó al Play Store de forma gratuita. La aplicación te permite editar documentos, ya sean de Word, Power Point o Excel, como también acceder tus documentos de Google Drive, dándote 15GB de almacenamiento en la nube.

Moves

Hemos visto que hay un interés grande por las compañías de ofrecer servicios que le dejan saber al usuario cuál ha sido su actividad física. Moves te ayudará en este, con una interfaz interesante que te muestra cuánto caminaste, cuánto usaste un vehículo y si usaste una bicicleta o no.

EyeEm

Todo el mundo ya conoce Instagram pero hay otros servicios para compartir fotos. Entre estos encontramos EyeEm el cual también ofrece filtros para que los uses en tus fotos. La aplicación, al igual que Instagram, te deja compartir a otros servicios sociales como Facebook y Tumblr, además de que cuenta con una comunidad bastante grande de usuarios.

Deep Sleep Battery Saver

Ahorrar batería en Android pareciera algo difícil pero con Depp Battery Saver ahora todo será más fácil. Lo interesante de esta aplicación es que esta se asegura que el teléfono entre el estado de “deep sleep” el cual le ayuda a tu equipo a ahorrar batería. Se recomienda que verifiques bien el menú de configuración para asegurarte que tu teléfono no cierre aplicaciones que deseas seguir utilizando.

Send Anywhere

Android nos permite enviar y compartir archivos, fotos y otros documentos a prácticamente cualquier aplicación. Ahora, con Send Anywhere, cualquier persona, con cualquier equipo, podrá recibir el archivo que quieras compartir ya que la aplicación crea códigos especiales que cualquiera puede abrir.

Chronus

Esta aplicación era parte de CyanogenMod pero ahora llegó al Play Store. Chronus es un widget para tu homescreen o para tu lockscreen que te permite tener la hora, el clima y los eventos de tu calendario en el mismo lugar. Lo bueno de la aplicación es que se puede personalizar así que si estabas buscando un nuevo widget, tienes que probar Chronus.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *