Apple sobrepasa a Coca-Cola como la Mejor Marca del Mundo [Interbrand]

    Apple y Coca-Cola

    Nada dura para siempre, y Coca-Cola, acaba de comprobarlo al ser desplazada del primer puesto como la mejor marca del mundo por Apple.

    Luego de estar trece años consecutivos en el tope, el popular refresco Coca-Cola ha sido desplazado al puesto número 3, dentro de las mejores marcas a nivel mundial de Interbrand, según informa New York Times. Y como leyeron, no solo baja al segundo puesto, sino que tal y como se venía anticipando, Apple y Google se hacen con los puestos número 1 y número 2 respectivamente.

    De vez en cuando, una compañía cambia nuestras vidas, no sólo con sus productos, sino que con su carácter. Por eso, después de una carrera de 13 años de Coca-Cola como la mejor marca mundial de Interbrand, Apple viene a ocupar su puesto con un valor de $98.3 mil millones de dólares, con un crecimiento de un 28% desde el 2012.

    Coca cola appleaApple la mejor marca del mundo 2013

    El año pasado, Apple le pisaba los talones a Coca-Cola en esta lista de las mejores marcas globales de Interbrand. Esta año, según la gráfica que podemos ver junto a estas líneas, Apple subió un 28% con respecto al 2012 para terminar en la primera posición. Mientras, Google tuvo un aumento muy de 34% sobre el año anterior quedando en la segunda posición. Cabe señalar que  tanto Apple como Google llevan en subida varios años por lo que habrá que estar muy pendientes al próximo año a ver cómo cambia.

    Tal vez un signo de los tiempos, Apple —una compañía que ha cambiado nuestras vidas, no sólo con sus productos, sino también con su espíritu— ha llegado a la cima de nuestra lista de Mejores Marcas Globales, dándonos un nuevo número uno por primera vez en 14 años. Como legiones de fans pueden atestiguar, solo unas pocas marcas han permitido a muchas personas hacer mucho tan fácilmente. Con una reputación por revolucionar nuestra forma de trabajar, jugar y comunicarse, Apple ha puesto el listón muy alto para la estética, la simplicidad y facilidad de uso que ahora el resto de las marcas tienen que lograr. La capacidad de Apple de “think different” y creer profundamente que la experiencia del cliente es lo que hace a una marca líder, que ha inspirado a un público fiel y tiene a todo el mundo anticipando su próximo gran movimiento.

    Interesante también es el caso de Samsung que llega en la posición número 8, entrando por primera vez entre los primeros 10 lugares de la mejores marcas del mundo de Interbrand.

    Apple y Google las mejores marcas del mundo

    Tags:

    • Show Comments (2)

    • jowyplay

      xaviimon increible y lo mas asombrante que hasta la fecha el iPhone se oue bajitos loa ringtone

    • Walo00

      xaviimon bueno según las redes sociales y los blogs de internet, Apple se debería estar declarando en bancarrota en estos momentos.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Apple tiene un iPad de 7.85″ en su laboratorio

    En un reciente episodio del podcast de The Talk Show, y que fue comentado ...

    ¿Juegos en el Apple TV?

    Mucho se ha venido escuchando sobre la incorporación de Apple en el mundo de ...

    Apple envía las invitaciones para su evento el 23 de octubre

    Apple envía las invitaciones para su evento el 23 de octubre Aunque llevamos años ...